presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Cuadrado marca en la goleada de Juventus al SPAL

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

13' Federico Bernardeschi

21' Paulo Dybala

36' Daniele Rugani

55' Sale Federico Bernardeschi entra Cuadrado

58' Sale Rodrigo Bentancur entra Pjanić

64' Higuaín

69' Cuadrado

74' Sale Khedira entra Marchisio

SPAL

33' Paloschi

63' Sale Marios Oikonomou entra Filippo Costa

70' Sale Paloschi entra Bonazzoli

77' Sale Luca Rizzo entra Luca Mora

Serie A

Cuadrado marca en la goleada de Juventus al SPAL

Juventus 4-1 S.P.A.L.

STRINGER

REUTERS

El volante colombiano ingresó al minuto 55 y aportó un tanto en el 4-1. Es su segundo gol en la temporada de la Serie A.
Sporting vs Juventus en vivo

Juventus logró tres puntos importantes para continuar en la parte alta de tabla y no dejar escapar al Napoli. Sin embargo, el juego del campeón italiano sigue inconsistente en defensa y las dudas no se alejan, a pesar de haber tenido al frente a un rival que contaba con una plantilla de menor calidad.

Juan Guillermo Cuadrado fue suplente e ingresó al minuto 55 para darle estabilidad el equipo. Anotó el cuarto gol y demostró que es el dueño del puesto por el sector derecho.

El panorama en gran parte del partido no cambio: los locales con el balón y SPAL con todo su equipo esperando en propio campo, cerrando espacios y sin apostar al ataque. Con dos golazos la Juve logró romper ese esquema defensivo, solamente los tiros de media distancia y los centros desde los costados fueron las opciones para marcar. Dybala de tiro libre y Bernardeschi de volea pusieron el 2-0.

Antes de acabar la primera parte Paloschi anotó el descuento en una desconcentración de la defensa de Juventus y puso nervios al partido.

En el segundo tiempo la visita encontró cinco minutos de inspiración, estrelló un balón en el palo y le anularon un gol por fuera de lugar. El empate estuvo cerca y Maximiliano Allegri decidió que ingresara Cuadrado. El colombiano aportó en defensa y frenó al SPAL, en un momento clave del juego, dejando claro que por sus características es mucho más completo que lo que puede aportar Bernardeschi.

La Juve recuperó al balón y con dos ataques aseguró los tres puntos. Primero Higuaín marcó tras un rebote en el área, después llegó el gol de Juan Guillermo, que tras un centro de Costa anotó el cuarto de cabeza.

Con esta victoria el equipo de Turín llegó a 25 puntos y está a tres de Napoli, que es el líder en la Serie A. El fin de semana deberá enfrentar a Milan, en el clásico de la jornada. Mientras que SPAL sigue penúltimo con cinco unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar