Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AEK Atenas- Milan

AEK Atenas 0-0 Milan: Zapata, suplente y Milan sigue líder

Empate sin goles en el Olímpico Spyros Louis de Atenas que mantiene al Milan, en el que no estuvo Cristian Zapata, líder del Grupo D de la Europa League.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
AEK Atenas 0-0 Milan: Zapata, suplente y Milan sigue líder
ALKIS KONSTANTINIDISREUTERS

FINAL: AEK Atenas 0-0 Milan

Posibles formaciones: AEK Atenas vs Milan

AEK Atenas

Giannis Anestis; Rodrigo Galo, Vranjes, Cosic, Bakakis, Johansson, Ajdarevic, Mantalos, Hristodoulopulos, Livaja y Araujo

DT: Manolo Jiménez

Milan

Donnarumma; Bonucci, Zapata, Antonelli, Conti; Kessié, Montolivo, Calhanoglu, Sáez, Borini y André Silva

DT: Vicenzo Montella.

Previa: AEK Atenas vs Milan

AEK Atenas

AEK Atenas necesita por lo menos sumar un punto en el Olímpico para seguir en la pelea por el primer lugar con el Milan y convertir las dos últimas fechas del grupo en una lucha entre los dos equipos por conocer quién se queda con el liderato.

El técnico español, Manuel Jiménez, mantendrá la confianza en su compatriota en ataque para intentar vulnerar una defensa del Milan que no logra consolidarse. Su compañero en ataque sería el griego Giakoumakis.

Los griegos llegan invictos, producto de una victoria y dos empates. Han marcado cuatro goles y recibido tres, con cinco puntos son segundos en el grupo.

Milan

El Milan llega golpeado al partido de este jueves en Atenas, el equipo de Montella perdió el clásico frente a la Juventus por Serie A el fin de semana anterior y necesita una victoria para retomar confianza y asegurar el liderato del grupo D, donde precisamente es perseguido por el Atenas.

Montella no ha logrado encontrar quien se convierta en su goleador, tras la partida de Carlos Bacca, el técnico ha utilizado varios jugadores como centro delanteros sin encontrar respuesta positiva en Kalinic, Silva y Cutrone.

En defensa se espera que el DT italiano le de confianza al colombiano Cristian Zapata, quien jugó el clásico frente a la Juve volviendo a la titular después de ser alternativa para Montella en algunos partidos.

Milan en caso de quedarse con la victoria se asegura en el primer lugar y podría anticipar su clasificación en caso de que Rijeka y Viena empaten.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario