Barrios será titular en el partido de Boca ante Belgrano

Colombianos por el mundo

Barrios será titular en el partido de Boca ante Belgrano

Wilmar Barrios de titular con Cardona y Fabra en Boca Juniors.

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El volante colombiano será titular en el Boca Juniors vs. Belgrano, el próximo domingo. Barros Schelotto lo decidió tras recibir el visto bueno del departamento médico del club.

El volante colombiano no se baja de la titular de Boca Juniors ni fracturado. Pese a su molestia en uno de sus dedos de la mano izquierda, el jugador será titular ante Belgrano 11 días después de la operación, según confirma el Diario Olé.

El DT Guillermo Barros Schelotto lo ha usado esta semana en los entrenamientos y este viernes decidió la titularidad del colombiano tras recibir el visto bueno del departamento médico del equipo. Jugará con una venda especial para proteger la mano.

Tras el juego ante Belgrano, Boca Juniors empieza la preparación para el clásico ante River Plate, el próximo 5 de noviembre en el Monumental, donde Wilmar Barrios, muy seguramente, volverá al 11 inicial.

De esta manera, el esquema de Boca Juniors no sufriría cambios: Nández, Barrios y Pablo Pérez conformarían el medio campo con Pavón, Cardona y Benedetto en la ofensiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar