Barrios se entrena a fondo para poder jugar ante Belgrano
El jugador colombiano sufrió una fractura en un dedo de su mano izquierda, ya fue operado y podría estar en el juego de este domingo con un vendaje especial.
Wilmar Barrios no quiere perder su buen momento en Boca Juniors, el colombiano se ha convertido en referente del equipo y a pesar de haber sido operado, hace unos días, se entrena con el grupo para el partido ante Belgrano de este domingo.
El volante sufrió la semana pasada una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda y mientras sus compañeros tenían dos días libres, él estuvo trabajando por aparte para no bajar el ritmo de competencia.
En el entrenamiento de este miércoles realizó una parte de la sesión junto a toda la plantilla, pero cuando inició el trabajo en juego reducido Barrios se apartó y el cuerpo médico prefirió cuidarlo de algún choque. Además, el colombiano usa un vendaje especial para cubrir su mano y Frank Fabra tuvo que atarle los cordones de los guayos.
Boca esperará la evolución del jugador en los próximos días para irlo integrando de a poco y ver como es su reacción al entrar en el juego fuerte con el rival.
Luego del partido ante Belgrano de este domingo, el 'xeneize' jugará el clásico ante River Plate en el Monumental el 5 de noviembre, por eso no quieren arriesgar a Barrios y llevar su recuperación con cuidado. Sin embargo, el jugador no quiere dejar caer su buen momento en el equipo y se entrega a fondo en todos los entrenamientos.