Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Osorio convocaría a Avilés Hurtado para Rusia 2018

El DT colombiano encargado de la Selección de México, no descarta convocar a Avilés Hurtado para Rusia 2018 ya que el jugador del Monterrey es nacionalizado mexicano.

Actualizado a
Osorio convocaría a Avilés Hurtado para Rusia 2018
Portada Diario Esto

Juan Carlos Osorio prepara el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México. Una de las opciones que maneja es la convocatoria de Avilés Hurtado, jugador colombiano que es nacionalizado mexicano. En el diario Esto, el entrenador lo analiza y no descarta un posible llamado de una de las figuras de los Rayados de Monterrey. 

"Tuvimos la gran fortuna de trabajar y catapultarlo en el futbol mexicano, valoro sus condiciones, juega para mí en dos posiciones donde el futbol mexicano está bien y lo analizaremos más. Alejándolo de la parte emocional que me liga a él, a quien respeto y admiro por jugador, trataré de elegir lo que es mejor en el aspecto deportivo del futbol mexicano", dijo Osorio en declaraciones al diario Esto de México.

Avilés Huratado ha jugado los 14 partidos que van de la Liga MX como titular y ha anotado 8 goles. Anteriormente jugó en el Tijuana y uno de sus goles estuvo pre-seleccionado al Premio Puskás este año. Osorio, en el 2012, lo dirigió en Atlético Nacional.