Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Once Caldas

Resultado | Millonarios 2 - 0 Once Caldas: Doblete de Ayron para ratificarse en los 8


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Resultado | Millonarios 2 - 0 Once Caldas: Doblete de Ayron para ratificarse en los 8
Diario AS/Sebastián Leal

Segundo tiempo: Millonarios 2 - 0 Once Caldas

Posibles formaciones: Millonarios vs. Colombia

Millonarios

Vikonis; Palacios, Cadavid, De Los Santos, Banguero; Domínguez, Duque, Silva, Núñez; Ayron y Mosquera

DT: Miguel Russo

Once Caldas

Cuadrado; Monsalve, Acosta, Gómez, García; Marimón, Cañaveral, Soto, López; Zapata y Farías.

DT: Francisco Maturana

Previa: Millonarios vs. Once Caldas

Millonarios

Vuelve a jugar después de 21 días por el cierre de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial y porque se aplazó el partido del fin de semana anterior frente a Huila en Neiva. El técnico Miguel Russo que renovó hasta 2019, señaló que le vino bien esa pausa para ajustar detalles en defensa y en definición, dos de los puntos más débiles de esta temporada.

Quinto de la tabla, recibirá al Once Caldas de Francisco Maturana que ocupa el puesto 14 con 17 puntos. “Primero hay que definir, tener eficacia, y luego controlar el partido. No podemos apurarnos. Será un partido abierto porque Millonarios juega de esa forma”, dijo.

El capitán Andrés Felipe Cadavid no se fía de esa posición en la tabla y destaca el ataque que tiene el rival de este domingo.

"Son jugadores profesionales que vienen a demostrar y a sacar su equipo adelante, pueden no venir muy bien, estar jugando como están jugando y pueden llegar acá a hacer un partido bastante fuerte", explicó.

Millonarios incluyó en la convocatoria al delantero Duvier Riascos que hace dos meses se lesionó en el hombro izquierdo.

Once Caldas

La derrota ante el campeón Atlético Nacional hace una semana no le permitió meterse en los ocho. En ese partido que perdió como local tuvo un buen arranque en los primeros 20 minutos pero después se rindió ante los antioqueños que asumieron el liderato del torneo.

Este domingo enfrentará a otro grande del fútbol colombiano. Visitará a Millonarios con varias bajas por lesión. Luis Murillo fue operado en una mano, Michael Ortega, David Gómez y Elkin Soto tienen molestias musculares por lo que el técnico Francisco Maturana deberá armar la nómina con varios juveniles.

"El día a día es el que determina la alineación. Si voy a poner una nómina es porque creo en esa nómina. Mis deseos de salir adelante con este proyecto son más grandes que los de todos los demás", dijo el técnico Francisco Maturana.

Once Caldas está en el puesto 14 con 17 unidades, a tres del último clasificado que es América. En El Campín debera conseguir al menos un punto para estar en los playoffs, instancia de la que está ausente desde hace un año y medio.

No te pierdas la narración del partido de la fecha 17 de la Liga Águila II-2017 entre: Cortuluá-Millonarios