Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá vs Millonarios

Cortuluá 0-2 Millonarios, Liga Águila. Resumen, resultado y goles


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Cortuluá-Millonarios en vivo online: Fecha 17, Liga Águila II-2017
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios liquidó a Cortuluá desde los 4 minutos del primer tiempo con el gol de Núñez, quien aprovechó una habilitación de Ayron Del Valle en el área para vencer al arquero Rodríguez. El equipo dirigido por Miguel Russo logró imponer su ritmo ante un Cortuluá que no tuvo reacción.

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a marcar pronto a los cinco minutos Ayron Del Valle aprovechó un error del arquero y defensa de Cortuluá para marcar el segundo y cerrar el partido, pues el local no tuvo como reaccionar ante un equipo bogotano que mantuvo el orden para terminar con tres puntos que lo dejan en el cuarto lugar de la tabla con 28 unidades.

Así palpitamos el partido: Cortuluá-Millonarios

Posibles formaciones: Cortuluá vs Millonarios

Cortuluá

Daniel Rodríguez; Nilson Castrillón, Yair Arrechea, Wanderson Ferreira, Jimmy Valoyes; Juan Rodríguez, Giovanny Martínez, Jhonier Viveros, Vinicius De Paiva; Feiver Mercado y Brayan Fernández.

DT: Néstor Otero.

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, David Silva; Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa del Cortuluá-Millonarios: Liga Águila

Cortuluá

El equipo vallecaucano, que vuelve a la acción 28 días después tras la derrota 2-1 ante América correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila, no podrá contar con su arquero titular, el argentino Germán Caffa, por un trauma en su pierna derecha.

El equipo dirigido por Néstor Otero lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Equidad, Jaguares, Nacional y América, que lo están comprometiendo seriamente con el descenso, del que se salva parcialmente por el juego aplazado que tiene ante Alianza Petrolera.

A pesar del buen inicio en el segundo semestre, la mala campaña del Cortuluá a lo largo del año, que incluye ser colero de la Liga Águila I con 18 puntos, lo tienen cerca de la zona roja del descenso y entró en la lucha por salvar la categoría, que en un principio parecía que iba a ser entre Tigres, América y Jaguares.

Millonarios

La principal novedad en el equipo azul es el regreso de Santiago Mosquera, quien superó un cuadro gripal que no le permitió jugar en la victoria 2-0 sobre Once Caldas. El extremo vuelve a la convocatoria en lugar del juvenil Jader Valencia y sería una de las fichas en ataque junto a Maxi Núñez y Ayron Del Valle.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos y busca una victoria que lo acerque a la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. Millonarios, que tiene un juego aplazado ante Huila en Neiva, lleva tres victorias consecutivas sobre Pasto (1-0), Envigado (1-0) y Once Caldas (2-0), todas en condición de local.

“Sabemos que ellos están en una situación incómoda por aquello del descenso, así que tendrán que abrirse un poco, tendrán que atacarnos bastante y yo creo que eso lo podemos aprovechar; nosotros hemos estado buscando jugadas de ataque durante estos días para poder contragolpearlos y hacerles daño”, dijo el volante Juan Guillermo Domínguez previo al juego en el Pascual Guerrero.

Corporación Club Deportivo Tuluá
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?