Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios no le gana hace cuatro años al Once en Bogotá

El juego Millonarios y Once Caldas en Bogotá por Liga, se ha disputado 102 veces, de las cuales hay 59 victorias del Azul y Blanco, 32 empates y 11 triunfos para el Blanco-Blanco.

Actualizado a
Millonarios no le gana hace cuatro años al Once en Bogotá
Sebastián LealAS COLOMBIA

Millonarios y Once Caldas jugarán el duelo 103 de la historia de compromisos por Liga, este domingo 22 de octubre, a partir de las 5:15 p.m., en el estadio El Campín.

En la historia de los 102 jugados en Bogotá, Millonarios ha logrado marcar 185 goles, por 97 del Once Caldas.

El más reciente juego terminó igualado, se disputó el jueves 21 de julio de 2016, en el marco de la fecha 11 de la Liga II.

Millonarios 1: David Mackalister Silva.

Once Caldas 1: Autogol Carlos Alberto Henao.

Juez: Gustavo González

La más reciente victoria de Millonarios, se registra el sábado 7 de diciembre de 2013 en el marco de la última fecha del cuadrangular final, del que hacían también parte Cali y Pasto.

Millonarios 3: Dayro Mauricio Moreno (2)-Jonathan Alexander Agudelo.

Once Caldas 1: Edwards Jiménez.

Juez: Juan Carlos Gamarra.

La más reciente victoria de Once Caldas, fue el sábado 19 de febrero de 2011, tercera fecha de la Liga I.

Millonarios 0

Once Caldas 2: Jhon Freddy Pajoy- Dayro Mauricio Moreno.

Juez: Wilmar Roldán.

El dato curioso de este partido de la fecha 16 de la Liga II-2017 en El Campín, es que el juego más reciente entre estos dos equipos en Bogotá, en el que Millonarios ganó 3-2, en la dirección técnica había un entrenador argentino (Eduardo Lujan Manera) como ahora, Miguel Ángel Russo,

Otro dato es que a Once Caldas hace 30 años visitó a Millonarios bajó la dirección técnica de Francisco ‘Pacho’ Maturana. Eso fue el 23 de noviembre de 1986, los goles de Oscar Eduardo Juárez, Carlos Alberto ‘El Panelo’ Valencia y Silvano Espíndola para Millonarios y los del Once Caldas Jaime Arango y Rubén Darío Hernández.

Los últimos cuatro partidos en Bogotá terminaron igualados, Millonarios no ha perdido, pero tampoco le ha podido ganar al Once Caldas en esos duelos.