Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas - Nacional

Resultado Once Caldas 0-1 Nacional: Liga Águila 2017-II


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Resultado Once Caldas 0-1 Nacional: Liga Águila 2017-II
AS Colombia

En un partido con dominio total del visitante, Nacional pudo llevarse tres puntos de Manizales sin muchas complicaciones. Solamente los primeros 15 minutos fueron difíciles para equipo verde, cuando Once Caldas encontró espacios y pudo abrir el marcador. Juan Manuel Lillo reorganizó a los jugadores y logró mantener la posesión de balón. Así se ganó el partido y llegó a 34 puntos.

Así palpitamos el partido: Once Caldas- Atlético Nacional

Formaciones confirmadas: Once Caldas vs Nacional

Once Caldas

Cuadrado, Monsalve, Acosta, Gómez, García; Marimón, Cañaveral, Soto, López, Zapata y Farías

DT: Francisco Maturana.

Nacional

Armani, Cuesta, Aguilar, Henríquez; Arias, Ramírez, Nieto, Torres, Lucumí, Rentería y Moreno

DT: Juan Manuel Lillo.

Previa: Once Caldas vs Nacional

Once Caldas

El equipo blanco busca una victoria que lo meta al grupo de los ocho primeros en el remate de la Liga Águila II-2017, pues ocupa la casilla 12 con 17 puntos, 3 menos que Jaguares y Cortuluá que son séptimo y octavo respectivamente.

Los dirigidos por Francisco Maturana vienen de una victoria por la mínima diferencia sobre Alianza Petrolera en condición de visitante con anotación del argentino Sergio López, pero en Manizales tiene dos partidos consecutivos sin conocer la victoria: dos empates sin goles ante Equidad y América.

Nacional

El equipo de Juan Manuel Lillo viene en una racha de tres victorias consecutivas. La primera de ellas fue 0-2 sobre Envigado en condición de visitante y posteriormente goleó 3-0 a Cortuluá y venció por la mínima diferencia al Atlético Huila, ambos en el Atanasio Girardot, cancha en la que no cede puntos desde la sexta jornada cuando igualó a un gol con Equidad.

Nacional, ya clasificado a los playoffs de la Liga Águila II-2017, es segundo con 31 puntos, los mismos que el líder Junior, aunque el cuadro verde tiene un partido más por el juego adelantado de la fecha 16 ante Cortuluá.