Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos tiene tres opciones para armar el medio ante Envigado

Por la baja de Juan Guillermo Domínguez, el DT de Millonarios tiene como alternativa poner a De Los Santos de volante. La única novedad pasa por el ingreso de Rivas en lista de convocados.

Actualizado a
Millos tiene tres opciones para armar el medio ante Envigado
Colprensa

Miguel Russo concentró a 18 jugadores para el partido de este viernes a las 8 de la noche en El Campín frente a Envigado, por la fecha 14 de la Liga II-2017. Janeiler Rivas está en esa lista. Tiene dos juegos en el semestre, uno completo y cuatro minutos en el otro. Sin poder contar con Henry Rojas ni Sebastián Ayala, el DT buscó diferentes alternativas, para suplir la ausencia de Domínguez, baja por amarillas.

La primera es la de pasar a John Duque al puesto de volante central y poner a Maxi Núñez por derecha y a David Mackalister Silva por izquierda. Así lo hizo ante Nacional hace dos fechas y funcionó. La otra opción que probó fue con Duque y Silva como volantes centrales y Maxi y Zapata en función de extremos.

La tercera alternativa es la de Matías De Los Santos como volante central, posición que ya tuvo en Uruguay. Por los costados tendría a Duque por derecha, Mackalister por izquierda y tres delanteros Núñez, Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Los lesionados

Al volante Ayala le hicieron una artroscopia de menisco por lo que estará 15 días por fuera de las canchas. Rojas sigue su plan de recuperación de la pubalgia, pero la incapacidad es de un mes. Ya completa dos semanas y media. Según Russo hasta después de la fecha FIFA podrá volver a contar con él. Lo mismo pasa con el delantero Dúvier Riascos que ya ésta semana avanzó un poco más en su recuperación. Hizo trabajos de tren inferior y trotó en la cancha. Su incapacidad es de dos meses. Le quedan 30 días más.

Millonarios llega a este partido después de vencer 1-0 a Pasto. Es séptimo con 19 puntos. Envigado ocupa la décima posición con 17 puntos y cayó la fecha anterior con el campeón Nacional.

Ficha del partido:

Día: Viernes 29 de septiembre de 2017.
Fecha: 14 de la Liga II-2017.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios – Envigado

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Maxi Núñez, John Duque, David Silva, Alexis Zapata; Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Suplentes: Ramiro Sánchez; Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Andrés Román, Robinson Aponzá, Eliser Quiñones y Jader Valencia.