Cierran la tribuna lateral norte para Millonarios

Liga Águila

Cierran la tribuna lateral norte para Millonarios

Millonarios tendrá sancionada la tribuna lateral norte.

Colprensa

Dimayor sancionó la tribuna norte de El Campín para Millonarios, como medida preventiva y represiva por lo que queda de Liga II-2017.

El Comité Disciplinario de Dimayor, después de lo sucedido en el partido de la fecha 13 de la Liga II 2017 entre Millonarios y Deportivo Pasto, dónde integrantes de los 'Comandos Azules' mostraron pancartas ofensivas y usaron bengalas, decidió sancionar la tribuna lateral norte, zona en la que se ubica esta popular barra de Millonarios.

El equipo es sancionado con tres fechas de suspensión parcial del estadio en el que oficie como local, y de la tribuna norte donde se ubica la barra 'Comandos Azules', por conducta inadecuada de sus seguidores. Sanción de carácter represivo.

Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario ordena, como medida preventiva y de seguridad, que Millonarios juegue con suspensión parcial de la plaza, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017.

Sobre estas sanciones, Millonarios tiene el recurso de reposición ante el Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Hay que recordar que ya Millonarios tiene sancionada la tribuna lateral sur, donde se ubica la barra 'Blue Rain', también por el resto de la temporada. Esa tribuna está sancionada por los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la sexta fecha de la Liga II-2017 entre Millonarios y Junior, cuando hubo disturbios que terminaron con un policía herido.

0 Comentarios

Normas Mostrar