Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Mackalister: “La tabla está reñida pero vamos partido a partido”

Para el volante de Millonarios el triunfo sobre Pasto demostró el coraje del grupo que aún sin jugar bien consiguió los puntos. El viernes recibe a Envigado.

BogotáActualizado a
Mackalister: “La tabla está reñida pero vamos partido a partido”
Colprensa.

Con la salida por lesión de Henry Rojas, el bogotano David Mackalister Silva se convirtió junto con  Juan Guillermo Domínguez en el equilibrio en la mitad del campo. Motivado por el triunfo del domingo ante Pasto, habla de Envigado al que enfrentará este viernes en El Campín.

El viernes ante Envigado: “El DT ya prepara ese partido. Tiene pensando en las bajas que hay. Envigado es un equipo que enreda, corren mucho y vienen en alza.

Ante Pasto costó con la pelota: “Por momentos no creamos buenas jugadas como lo hicimos en el primer tiempo. Después nos costó bastante y por eso Pasto nos manejó tanto el balón en el segundo tiempo”.

Triunfo sufrido: “Otras veces jugamos mejor y perdimos. El domingo lo hicimos sin jugar tan bien. La tabla está muy reñida y no se puede parpadear. Debemos aprovechar estos juegos seguidos en nuestra casa”.

Aspiraciones de clasificar: “Creemos en este grupo y estamos seguros que lo vamos a sacar adelante y conseguiremos la clasificación a las finales. No hay que hacer cuentas. Vamos partido a partido”.