Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Ancelotti también rota ¿James contra Wolfsburgo o PSG?

El colombiano podría tener descanso en el partido ante Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga, debido al partido de la próxima semana ante PSG por Champions League.

Actualizado a
Ancelotti también rota ¿James contra Wolfsburgo o PSG?

Bayern Múnich, que viene de vencer 0-3 a Schalke 04 con un gol de James Rodríguez, quien fue la figura del partido y además participó en los otros dos tantos del equipo de Carlo Ancelotti, recibirá a Wolfsburgo en el estadio Allianz Arena este viernes 22 de septiembre a la 1:30 p.m. (Colombia) por la sexta fecha de la Bundesliga.

El colombiano recibió elogios de la prensa, de sus compañeros y de su técnico, aunque el italiano aclaró que aún puede mejorar su condición física: "Ha jugado con y para el equipo. Se ha combinado bien con sus compañeros. Creo que él tiene que mejorar su condición física porque todavía no está al 100%, tiene que coger ritmo. Pero lo que hizo esta vez fue muy bueno".

Esas declaraciones del DT dejan ver que James podría tener descanso en el juego ante Wolfsburgo, o al menos no jugar los 90 minutos, teniendo en cuenta que fue fundamental en la última victoria con la que parece ganarse un lugar en el equipo de gala del Bayern para el partido del próximo miércoles 27 de septiembre ante PSG por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, en la que ambos ganaron su primer compromiso: el club parisino 0-5 sobre el Celtic y el cuadro alemán 3-0 ante Anderlecht, con el colombiano 85 minutos en cancha.

Ancelotti ha rotado la nómina debido a la cantidad de partidos que ha tenido el Bayern Múnich en los últimos días entre Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania, sobre todo los volantes ofensivos, teniendo en cuenta que el equipo tiene variantes en esas posiciones incluyendo a Arjen Robben, Franck Ribéry, Thomas Müller, Kingsley Coman y el mismo James, además que los futbolistas están en la adecuación física correspondiente al inicio de una nueva temporada en el fútbol alemán.

Bayern Múnich ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 12 puntos, uno menos que Borussia Dortmund, producto de las 4 victorias sobre Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Mainz 05 y Schalke 04 y la derrota 2-0 ante el Hoffenheim. Además de enfrentar al Wolfsburgo y al PSG, el Bayern visitará al Hertha Berlín antes de la doble fecha FIFA, en la que James liderará a la Selección Colombia para sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en los últimos partidos de la Eliminatoria ante Paraguay (L) y Perú (V).

Ancelotti también rota ¿James contra Wolfsburgo o PSG?
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario