Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Cuadrado: "Nunca pensé en irme, estoy contento en Juventus"

Durante el mercado de pases se especuló sobre la salida del colombiano, pero decidió quedarse y en el partido ante Fiorentina fue una de las figuras del triunfo 1-0.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Cuadrado: "Nunca pensé en irme, estoy contento en Juventus"

El juego del miércoles significó mucho para Juan Guillermo Cuadrado: volvió a enfrentar a un equipo en el que fue figura, asistió a Mandzukic para darle la victoria a Juventus y disputó su partido número 200 en Italia. El colombiano se convirtió en pieza clave para el técnico Maximiliano Allegri, dejando de lado las dudas sobre su futuro, que estuvo en duda durante el periodo de fichajes.

"Todos los compañeros luchamos por el mismo objetivo. Nunca pensé en irme, estoy contento aquí, el equipo me da confianza", afirmó el volante luego del triunfo 1-0 ante la Fiorentina, en la fecha 5 de la Serie A.

El partido de Cuadrado fue destacado, además de la asistencia tuvo varias apariciones importantes en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo. "El entrenador me pide siempre centrar, teniendo a dos rematadores como Gonzalo y Mario. Ha salido bien, yo siempre intento darlo todo y seguir mejorando", aseguró.

Sobre la actualidad de Higuaín, quien no ha podido anotar con regularidad, el colombiano sabe que los goles llegaran para un delantero de su categoria y todo Juventus trabaja para que eso suceda. "Gonzalo está tranquilo, a veces el gol no llega pero estamos todos con él. Es un grandísimo jugador y antes o después volverá a marcar como siempre", concluyó.

El próximo partido de Cuadrado será en el clásico ante Torino, este sábado a las 1:45 p.m. hora colombiana.