James, elegido jugador de la fecha en la Bundesliga

Bundesliga

James, elegido jugador de la fecha en la Bundesliga

El mediocampista colombiano fue escogido como el mejor de la jornada del fútbol alemán por su gol y su juego en la victoria del Bayern ante el Schalke 04.

James Rodríguez fue elegido por la Bundesliga como el mejor jugador de la quinta jornada en la que el Bayern Múnich venció al Schalke 04 y se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 12 puntos, solo uno menos que el líder, Borussia Dortmund.

"Lo que hizo ante el Schalke es digno de todo honor y dio buen ejemplo de por qué Carlo Ancelotti sabe lo que puede darle el máximo goleador de la Copa Mundial de 2014 para la nueva temporada en sus filas", dice la página de la Bundesliga.

Y añade, "en Schalke, encarnó la alegría de jugar y que irradiaban los jugadores del Bayern en general. Tanto, que Sebastián Rudy cayó en éxtasis: 'es tremendamente divertido jugar junto a alguien como James, siempre está listo para hacer algo con la pelota'".

Por si fuera poco, la página indicó que el '10' de la Selección hace el juego más impredecible, "Rodríguez no es sólo un extremo puro, además, tiene sus cualidades en los espacios de la mitad, por lo que se llevó un elogio de Müller: 'James siempre tomó buenas decisiones'".

Así mismo, en la rueda de prensa previa al encuentro por la sexta fecha de la liga alemana ante el Wolfsburgo, el técnico Carlo Ancelotti se refirió al colombiano, "no es fácil para un jugador llegar a un nuevo país, con un nuevo idioma, nuevos compañeros. James se está acostumbrando muy rápido y muy bien. Todo el mundo está contento con él".

Y concluyó diciendo, "él sabe cómo motivarse y cómo ponerse en la cancha no tengo que enseñarle nada. Él sabe todo lo que hace, lo que yo le pido".

0 Comentarios

Normas Mostrar