presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

James firma gol y asistencia para el liderato del Bayern

Colombianos por el mundo

James firma gol y asistencia para el liderato del Bayern

Marcó su primer tanto en la Bundesliga en la victoria 3-0 ante Schalke 04. Tuvo un partido completo pues generó un penal y cerró con asistencia para Vidal.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Pulgares arriba, guiño con un ojo y la sonrisa natural. Gestos que confirman que se divirtió en su primera vez como titular en el fútbol alemán. Su partido fue completo.  Creó un penal, marcó gol de killer de área y le dio un pase de colección a Vidal que selló la goleada. James en versión original.

Arrancó en la posición de Robben muy pegado a la raya de la derecha. Con su mejor perfil para meter diagonales puso dos pases antes de los diez minutos con los que demostró que su zurda está impecable para conducir. El primero a Rudy y el otro a Müller con los que Bayern avisó que iba por el asalto del liderato.

A los 23’ se cambió de costado. Pasó a la izquierda y fue más profundo. Generó el penal, VAR de por medio, que abrió la victoria porque un centro suyo lo frenó Naldo con la mano. Lewandowski cobró con su categoría para el 1-0.

El partido lo reclamó de vuelta por donde empezó. Más cerca del área recibió un pase de Tolisso para su primer gol. Remató con la izquierda a ras de piso y festejó el 2-0.

Esa diferencia puso a su equipo con dominio absoluto. El mediocampo dio una muestra de alta ingeniería alemana. Coman, Rudy, Müller, James, Tolliso, todos tocaron en el segundo tiempo. Por la derecha hubo más del colombiano, centros para el alemán y el polaco, además de una asistencia precisa para Arturo Vidal que de media vuelta cerró el marcador en 3-0. En el final intercambió posición con Múller y llegó como media punta a un centro que sacó con lo justo el portero Fährmann.

El próximo partido del líder de la Bundesliga será el viernes ante Wolfsburgo. En una semana visitará al PSG por Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar