Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Los goles colombianos de 2017 que merecen Premio Puskas

Además del golazo de Roger Martínez en China, les presentamos los demás goles de los nuestros en 2017 que merecen estar nominados al mejor del año.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Roger Martínez y golazo para el Puskas.
EFE

Este fin de semana el que volvió a ser noticia es el delantero Roger Martínez, quien marcó un golazo al estilo Diego Maradona. Se reportó con el tanto en la victoria del Jiangsu Suning en la Superliga. Así como él, han existido, en lo que va de 2017, varias pinturas de gol de los nuestros que merecen estar nominados al Premio Puskas.

Jeison Murillo: 17/01/2017

El primer colombiano en reportarse con golazo fue el defensa Jeison Murillo, en enero. Con una chilena, el nuevo jugador del Valencia le dio el triunfo al Inter de Milán 3-2 ante el Bolonia, por los octavos de final de la Copa de Italia.

Luis Muriel: 29/01/2017

No podría faltar el de tiro libre. Luis Fernando Muriel, quien es nuevo jugador del Sevilla, marcó el gol de la victoria de Sampdoria 3-2 ante AS Roma, por la fecha 22 de la Serie A. Enorme tiro al minuto 73 para celebrar.

Juan Cuadrado: 5/02/2017

El volante colombiano también marcó un golazo la temporada pasada con Juventus en la Serie A. Gran gol de media distancia para vencer al portero Handanovic y así vencer 1-0 al Inter de Milán por la fecha 23 del torneo.

Falcao García: 21/02/2017

El Tigre está en la lista de golazos gracias al tanto de 'sombrerito' que le hizo al Manchester City en la Champions League. Pese a que el Mónaco perdió 5-3 en el Etihad Stadium, en la ida de los octavos de final del torneo, el delantero colombiano salió nuevamente de Inglaterra no por la puerta de atrás, sino por la grande.

Dávinson Sánchez: 5/04/2017

El defensa colombiano, la nueva joya del Tottenham inglés, se reportó con golazo en la victoria 4-1 del Ajax ante el AZ Alkmaar en la fecha 29 de la Liga de Holanda. El zaguero captó un rebote en el área y aprovechó el perfil para hacer la potente maniobra. Una pintura de gol.

Roger Martínez: 19/08/2017

Y el último en reportarse con golazo es el delantero Roger Martínez, quien marcó en el triunfo 4-0 ante el Yanbian por la fecha 22 de la Superliga China. Arrancó a toda velocidad y excelente definición.