presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Luis Muriel arma la fiesta: Gol para el triunfo ante Genoa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Genoa

19' Cofie

44' Pinilla

50' Olivier Ntcham

75' Sale Darko Lazovic entra Palladino

82' Sale Cofie entra Taarabt

85' Burdisso

90' Sale Olivier Ntcham entra Leonardo Morosini

Sampdoria

40' Sala

51' Barreto

66' Sale Quagliarella entra Patrik Schick

70' Luis Muriel

71' Luis Muriel

74' Sale Bruno Fernandes entra Praet

86' Sale Luis Muriel entra Djuricic

91' Viviano

SERIE A

Luis Muriel arma la fiesta: Gol para el triunfo ante Genoa

Luis Muriel arma la fiesta: Gol para el triunfo ante Genoa

EFE

Un tanto del colombiano permitió el triunfo de Sampdoria ante su clásico rival, Genoa. Luis Muriel terminó siendo la figura y el más ovacionado por la tribuna.
Sevilla-Leganés en vivo

La fiesta en las gradas se hizo sentir, el clásico de Génova hizo que el estadio Luigi Ferraris vibrara. Sampdoria volvió a festejar por lo alto tras vencer en el clásico 1-0 al Genoa, en el partido por la fecha 28 de la Serie A Italia. El equipo del colombiano Luis Fernando Muriel, que marcó el único gol del partido, llegó a 41 puntos en la tabla.

A pesar del gol y la locura en la tribuna, el partido fue de pocas emociones y poco fútbol ofensivo. Sampdoria lo intentó sin resultados y su rival más bien se dedicó a defender un empate al que ya estaba resignado. Pero una jugada colectiva dio resultado para los visitantes. Muriel quedó en posición de gol, y con todo el espacio remató al segundo palo a ras de piso para vencer al portero rival.

Su gol hizo que los hinchas de la Samp celebraran con él con pólvora y baile. Muriel celebró saltando al lado de sus compañeros mientras los aficionados coreaban su nombre, el festejo fue tan efusivo que el colombiano terminó con tarjeta amarilla.

La derrota sentenció al Genoa en la posición 15 con 29 puntos, mientras que la Sampdoria es novena, a diez puntos de conseguir un cupo en un torneo internacional.

Gol inspirador para Luis Muriel, en uno de los clásicos que más pasión mueve en Italia y ad portas de la convocatoria de la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

0 Comentarios

Normas Mostrar