Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Gol de Barrios en amistoso de Boca contra Cerro Porteño

El volante colombiano hizo el primer tanto en la victoria 2-1 de los xeneizes en el partido con el que los paraguayos inauguraron su nuevo estadio. Cardona y Fabra también jugaron.

Actualizado a
Gol de Barrios en amistoso de Boca contra Cerro Porteño
NORBERTO DUARTEAFP

Boca mantiene invicta su campaña de pretemporada dos semanas antes del inicio del torneo en el que defenderá su título local. Con la mayoría de sus titulares le ganó 1-2 a Cerro Porteño dirigido por Leonel Álvarez que inauguró su estadio La Nueva Olla en Asunción.

El DT Guillermo Barros Schelotto puso a los tres colombianos desde el inicio. Frank Fabra dio la alarma inicial pues en un mal movimiento cuando atacaba se llevó sus manos al aductor derecho con gestos de dolor. Sin embargo, se levantó sin problemas y sobre el final del partido puso la habilitación con la que Maroni señaló la victoria.

Edwin Cardona tuvo un buen partido pero sufrió el juego fuerte de los locales cuando abusó del dominio de la pelota acompañado de algunos lujos. Wilmar Barrios abrió la cuenta a los 76. Tomó un rebote que dejó el portero a un remate de Cardona y con pierna derecha de frente al arco marcó su gol.

"Pocas veces llegó al área. Tuve la fortuna de que me quedó el rebote", explicó el cartagenero a medios argentinos.

Boca debutará en la SuperLiga argentina el 27 de agosto frente a Olimpo en La Bombonera.

Gol de Barrios en amistoso de Boca contra Cerro Porteño
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia