Estás leyendo

Este es el panorama de ataque que encontraría Bacca en Sevilla

LALIGA

Este es el panorama de ataque que encontraría Bacca en Sevilla

Sevilla, equipo de Luis Fernando Muriel

Raúl Caro.

EFE

El delantero del Milan sigue sonando fuerte para llegar al equipo andaluz. Competiría por un puesto con jugadores como Muriel, Ben Yedder, Nolito, entre otros.

El plazo se empieza a terminar para los jugadores que quiere cambiar de equipo en el fútbol europeo, el mercado de transferencias se cierra el próximo 31 de agosto. Bacca es uno de ellos, su salida del Milan es inminente y el Sevilla de España es su destino preferido. 

Eduardo Berizzo, técnico que llegó al equipo español hace dos meses, tiene un grupo importante de atacantes en el plantel; sumando a Bacca, sería una delantera aún más poderosa. La competencia interna por uno de los tres puestos de adelante será al máximo nivel, teniendo en cuenta que el técnico argentino utiliza un sistema 4-3-3 que se puede convertir por momentos en 4-2-3-1.

Estos son los 7 hombres de ataque que tiene el Sevilla para esta temporada 2017/2018. Muriel y Ben Yedder son centro delanteros, Nolito también puede aspirar a esa posición, aunque su puesto natural es extremo por izquierda, siempre pensando en la diagonal hacia adentro para rematar de derecha. 

Luis Fernando Muriel

Es el fichaje más caro en la historia del Sevilla, fue adquirido por 20 millones de euros en este mercado de verano. En su última temporada hizo 13 goles con la Sampdoria, 11 de ellos en Serie A y 2 en Copa Italia. Suma 60 goles oficiales a nivel de clubes.

Ben Yedder 

El francés de 26 años jugará su segunda campaña con Sevilla, fue el goleador del equipo en la 16/17 con 18 goles en todas las competiciones. En LaLiga disputó 31 partidos, 20 como titular y 11 anotaciones. 

Nolito

Con 30 años vuelve al fútbol español después de una temporada en el Manchester City, equipo en el que hizo 4 goles en Premier League y 2 en Champions. Fue el jugador referente de Berizzo en su etapa en Celta de Vigo; allí compartieron dos años donde el delantero fue el capitán y goleador (25 goles).

Carlos Fernández

El canterano de 21 años, que se caracteriza por su técnica y jugar más como media punta, debutó en el año 2013 con el primer equipo del Sevilla. En la última temporada solo jugó 3 partidos e hizo un gol. Ya compartió plantel con Carlos Bacca. También ha hecho parte de las selecciones juveniles de España.

Jesús Navas

El extremo por derecha es uno de los máximos ídolos en la historia del Sevilla, jugó 10 temporadas con esa camiseta, vuelve después de estar 4 años en Manchester City. Es un hombre de banda, perfecto para el esquema que utiliza el técnico.  

Joaquín Correa

El argentino de 22 años puede jugar como media punta, mediocampista o extremo, Berizzo lo ha utilizado por la banda izquierda en el trío de ataque. Será su segundo año en Sevilla, club donde ha jugado 26 partidos, 15 de titular y 4 goles. fue compañero de Muriel en Sampdoria. 

Walter Montoya

La posición natural de este argentino es volante por derecha, un jugador mixto con gran pegada de media distancia. Berizzo lo tiene trabajando por la banda derecha en el tridente de delanteros. Llegó a Sevilla en enero y jugó 4 partidos oficiales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar