Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo sobre Bacca: "Siempre cabrán los jugadores de nivel"

El entrenador del Sevilla habló de la posibilidad de contar con el delantero, "Bacca y Jovetic me gustan exactamente igual, los he sufrido como rival y ambos tienen mucha calidad".

Actualizado a
Berizzo sobre Bacca: "Siempre cabrán los jugadores de nivel"

El técnico del Sevilla Eduardo Berizzo habló en rueda de prensa en la previa de la IX edición del Trofeo Antonio Puerta, que jugará ante la Roma y que será el último amistoso antes del debut oficial en la previa de la Champions ante el Basaksehir. El argentino se refirió a la posibilidad de que el delantero Carlos Bacca, regrese al equipo.

Bacca: No quisiera referirme a nombres propios, porque eso dispara rumores. Tenemos a Muriel y Ben Yedder que pueden combinar con un tercer nueve. No lo descarto, los jugadores de nivel siempre tienen sitio. Bacca y Jovetic me gustan exactamente igual, los he sufrido como rival y ambos tienen mucha calidad.

Importancia del Trofeo: Es la presentación del equipo que es mucho más por lo significativo del nombre de quién honramos. Es un honor para mí ser parte de esto.

Alicientes: Habrá muchos reencuentros. Tendremos delante a un gran rival, no puede tener más condimentos el partido. Los regresos de Jesús y Éver, el reencuentro con el público... Esperamos hacer disfrutar.

Momento del equipo: El equipo está preparado. Creo que vamos a estar en una realidad ascendente, porque en la pretemporada no he visto pasos atrás en los amistosos. La sensación es de que el sistema se está instalando y ante el Roma podemos mostrar mucho de lo que podemos dar.

Favoritismo: No me preocupa porque no me lo creo. Entrar en estos debates provoca distracción. No me creo favorito nunca pero sí capaz de ganar todos los partidos que disputo. La intención es que el equipo juegue lo mejor posible y no distraernos.

Sampaoli: Conoce mucho al equipo, no creo que necesite referencias de parte mía. Me tiene a su disposición, soy un entrenador al que le encanta que sus jugadores vayan con sus selecciones porque creo que eso para el futbolista es muy importante. Seguramente que si viene tengamos alguna conversación.

Plantilla: Lo que resta por fichar es el lateral zurdo porque sólo contamos con Escudero. Luego, de aquí al final, a veces suceden cosas. Estoy muy contento con la plantilla que tengo, porque tiene grandes posibilidades y variantes tácticas. Es mi responsabilidad que todo ese individualismo confluya en un muy buen equipo. Estoy ilusionado y tengo que agradecer a los jugadores haber soportado una pretemporada muy dura.

Salidas: No descarto ningún movimiento pero estoy muy conforme con todo lo que tengo. La búsqueda del lateral izquierdo no debiera ser extracomunitario para no complicarnos con los cupos.