presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Estás leyendo

La lesión de Yerry Mina lo deja tres meses sin jugar

Colombianos por el mundo

La lesión de Yerry Mina lo deja tres meses sin jugar

La lesión de Yerry Mina lo deja tres meses sin jugar

Friedemann Vogel

Getty Images

Palmeiras confirmó que deberá ser operado por la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estima que su incapacidad será de 3 meses. Se queda sin Selección.

Globoesporte  también habla de las opciones que tendrá Cuca, el técnico de Palmeiras para armar la zaga de su equipo. "Sin Mina, las opciones de Cuca para la defensa son Edu Dracena, Luan, Juninho y Antonio Carlos. Thiago Martins está en fase final de recuperación física tras la cirugía en la rodilla izquierda".

El medio informó que el defensor estaría tres meses fuera de las canchas, por lo que se perderá los partidos de Eliminatoria con Venezuela y Brasil. El defensa es hombre clave de Pékerman en defensa por su aporte en juego aéreo y en el uno contra uno. Sus 1,95 cm de estatura, también ayudan en ataque. 

El equipo brasileño cayó eliminado del torneo ante el Barcelona de Ecuador en penales. Yerry Mina tan solo estuvo en cancha 39 minutos y salió llorando del campo de juego luego de una jugada en la que saltó y sintió una molestia al caer.

Lesión que también complicaría su destino al Barcelona

Según Mundo Deportivo y Sport, el Barcelona se planteó hacer oficial el fichaje del colombiano tras las eliminación del Palmeiras de Copa Libertadores. El equipo español hizo una opción de compra unilateral de compra por Mina, una de las cláusulas que habían en ese contrato es que el colombiano se debía quedar hasta final de año pues el equipo brasileño tenía como objetivo la Libertadores. Ante la eliminación el equipo catalán se planteó llevarlo en este momento pero la lesión podría retrasar la operación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar