Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel: "Ser el más caro no es una presión, es una motivación"

El fichaje más caro de la historia del Sevilla fue presentado oficialmente tras entrenarse por la mañana a las órdenes de Berizzo.

Actualizado a
Muriel: "Ser el más caro no es una presión, es una motivación"

Luis Muriel, fichaje más caro de la historia del Sevilla, se presentó oficialmente como jugador del Sevilla tras haberse entrenado por la mañana a las órdenes de Berizzo. "Estuve apartado de lo que fue la negociación en sí. Yo me centré en poner toda la energía para poder estar aquí. Es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Estoy muy ilusionado", dijo el colombiano en sus primeras palabras como sevillista.

Los retos que se marca también fueron un tema a tratar: "En Italia he tenido un crecimiento. No me gusta hablar de cifras pero como delantero mi responsabilidad es marcar muchos goles. Ser el jugador más caro de la historia no es una presión, es una motivación y un orgullo".

Por último, Muriel se refirió a las otras ofertas que tuvo: "Estar en el fútbol español y en un club como el Sevilla era lo ideal para mí. Las dudas han desaparecido en el primer entrenamiento. El ambiente que se respira en el vestuario es de ser una familia y eso ha sido fundamental para estar aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario