Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Bacca sigue 'borrado' por Montella: No va ante el Craiova

El delantero tampoco fue convocado para el partido de ida ante el equipo rumano por la tercera fase clasificatoria de la Europa League, serie que va ganando el Milan 1-0.

Actualizado a
Bacca sigue 'borrado' por Montella: No va ante el Craiova
GIUSEPPE CACACEAFP

Milan recibirá al Universidad Craiova este jueves 3 de agosto a la 1:45 p.m. (Colombia) por el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Europa League, serie que va ganando el equipo italiano por la mínima diferencia con gol del suizo Ricardo Rodríguez.

Entre los convocados está el defensa colombiano Cristian Zapata, pero no aparece el delantero Carlos Bacca, quien tampoco fue tenido en cuenta para el juego de ida. En su lugar, Vincenzo Montella citó a Fabio Borini, Patrick Cutrone, Niang y André Silva.

El delantero fue incluido dentro de la lista del Milan para este certamen internacional, pero el técnico no lo ha tenido en cuenta, misma situación que se presentó en el cierre de la pretemporada en territorio asiático en el que el de Puerto Colombia jugó y marcó el único gol en la derrota 1-3 ante Borussia Dortmund, pero no tuvo minutos en la goleada 0-4 sobre el Bayern Múnich, en el marco de la International Champions Cup.

"Bacca no jugó contra el Bayern porque está en el mercado de fichajes y se espera que se solucione pronto su futuro", fue la justificación del entrenador con respecto a la ausencia del colombiano en el partido frente al equipo de James Rodríguez. Montella no tiene en cuenta a Bacca, a pesar de haber sido el goleador del Milan en las últimas dos Serie A, y ante eso parece que la salida del delantero podría ser la solución a esta difícil relación, además que el jugador quiere tener minutos, protagonismo y llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

En un momento parecía que se cerraba el traspaso del colombiano al Olympique de Marsella, pero en estos momentos la prensa francesa lo maneja como una segunda opción. Se ha hablado de ofertas de Francia, España, Inglaterra e incluso China. Los rumores lo han acercado también al Valencia, pero el factor económico complicaría el regreso de Bacca al fútbol español, tras su paso por el Sevilla.

De acceder a la siguiente ronda, Milan conocerá a su rival de los playoffs, que se disputarán el 17 y 24 de agosto, tras el sorteo de este viernes 4 del mismo mes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, en busca de un cupo en la fase de grupos de la Europa League 2016/17.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario