MILAN 1-3 BORUSSIA DORTMUND

Bacca marca el único gol en la derrota del Milan

Milan cayó 1-3 ante el Borussia Dortmund en Guangzhou por la International Champions Cup. Carlos Bacca marcó el gol del Milan y Cristian Zapata jugó todo el partido.

0
Bacca marca el único gol en la derrota del Milan

Milan perdió 1-3 ante Borussia Dortmund en el estadio University Town Main de Guangzhou por la International Champions Cup. El único gol del equipo italiano fue anotado por el delantero colombiano Carlos Bacca, quien estuvo en cancha 63 minutos, mientras que el defensa Cristian Zapata jugó todo el partido.

A los 16 minutos de la primera parte llegó la apertura del marcador en este juego amistoso. Fue obra del turco Nuri Sahin, quien remató desde afuera del área tras asistencia de Christian Pulisic. El estadounidense fue derribado dentro del área al minuto 19 y Pierre-Emerick Aubameyang marcó el segundo de penal. El descuento para el Milan llegó tras una jugada individual de Bacca quien definió con el borde externo de su pie derecho y la puso al lado del poste de la mano derecha del arquero Weidenfeller.

El segundo tiempo fue más cortado y disputado en la mitad de la cancha. En el minuto 62 un contragolpe del equipo alemán sentenció el partido. Asistencia de Pulisic desde la izquierda para que por el medio del área entrara libre de marca Aubameyang, quien definió sin problemas. Las modificaciones de ambos equipos le quitaron ritmo al compromiso en la segunda parte.

El próximo partido de los colombianos con el Milan será ante el Bayern Múnich de James Rodríguez el sábado 22 de julio en Shenzhen, mientras que el Borussia Dortmund se enfrentará al Bochum en territorio alemán.