Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo, Bacca y Santos Borré definen su futuro esta semana

Los tres colombianos esperan confirmar el cambio de club en los próximos días. Lo más cercano es lo de Jeison Murillo al Valencia.

BogotáActualizado a
Murillo, Bacca y Santos Borré definen su futuro esta semana
Getty Images

El mercado de pases en Europa se cierra el 31 de agosto, pero esta semana varios colombianos por el mundo deben definir su futuro, pues las Ligas más importantes (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania) están próximas a comenzar. 

En ese sentido los próximos días son claves para Carlos Bacca, Jeison Murillo y Rafael Santos Borré, jugadores que todavía no confirman en qué club jugarán la temporada 2017-2018.

CARLOS BACCA

Parece inminente su salida del Milan, en donde jugó los últimos dos años (77 partidos y 34 goles). El técnico Vincenzo Montella no lo tiene en los planes para su nuevo proyecto y por eso la directiva le está buscando equipo. El Olympique de Marsella es el club que más ha mostrado interés en él; sin embargo, en un reciente artículo de La Gazzetta dello Sport se mencionó también que la Lazio sigue siendo una alternativa.

JEISON MURILLO

Todo está acordado para que el defensa vallecaucano sea cedido por el Inter de Milán al Valencia. Las negociaciones están muy adelantadas, tanto así que la prensa europea habla de que esta sí misma semana se anunciará el fichaje de manera oficial. Sería su cuarto club en España, pues ante de ir a Italia vistió las camisetas del Granada, Cádiz y Las Palmas.

RAFAEL SANTOS BORRÉ

Aunque Diego Simeone lo incluyó en la nómina de viajeros a Alemania para disputar la Audi Cup, su continuidad en el Atlético Madrid no está asegurada. Es más, su nombre aparece en la rampa de salida del club, pues tiene por delante a Griezmann, Torre, Gameiro y Vietto. Levante y Alavés, ambos clubes de Primera División, aparecen como las primeras posibilidades para ir a préstamo.