Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Cuca: "Mina tuvo un dolor, pero no es preocupante"

El defensor colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 18 del segundo tiempo de la victoria de Palmeiras 2-0 sobre Avaí por la fecha 17 del Brasileirao.

Actualizado a
Cuca: "Mina tuvo un dolor, pero no es preocupante"
Palmeiras Oficial

Cuca, director técnico de Palmeiras, dio el parte de tranquilidad con respecto a la salida por prevención del defensor colombiano Yerry Mina en la victoria 2-0 sobre Avaí por el Brasileirao. "Mina tuvo un dolor en el glúteo, pero no es nada preocupante", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido correspondiente a la fecha 17 del Brasileirao.

Mina se quejó de un dolor en el sector lumbar y tuvo que ser sustituido al minuto 18 del segundo tiempo por Edu Dracena. El cambio generó preocupación teniendo en cuenta que el próximo 9 de agosto Palmeiras recibirá a Barcelona de Guayaquil por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que van ganando los ecuatorianos 1-0, y por la doble fecha de eliminatorias de la Selección Colombia en los que enfrentará a Venezuela (V) y Brasil (L) el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.

Otro que salió por lesión en el mismo compromiso fue Alejandro Guerra. El venezolano dejó el terreno de juego al minuto 26 de la primera parte por Raphael Veiga, tras sentir molestias en su muslo izquierdo. Sobre el volante, Cuca comentó: "Guerra presentó un dolor en el aductor. Vamos a ver, es difícil hacer un análisis ahora".

Palmeiras, que llegó a 29 puntos en el campeonato y ascendió al cuarto lugar a falta del complemento de la jornada, jugará dos partidos por el Brasileirao antes de su duelo ante Barcelona por el certamen internacional: este miércoles 2 de agosto visitará a Botafogo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y el próximo domingo 6 del mismo mes, recibirá a Atlético Paranaense en el Allianz Parque de Sao Paulo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario