Estás leyendo

Palmeiras vuelve al triunfo con goleada ante Vitoria

Palmeiras 4 - 2 Vitoria

Palmeiras vuelve al triunfo con goleada ante Vitoria

Palmeiras enfrentó a Vitoria en el Brasileirao

AFP

Palmeiras se enfrentó a Vitoria por la fecha 14 del Torneo Brasileirao. El defensor colombiano Yerry Mina fue titular y el delantero Miguel Borja ingresó al minuto 80.

Palmeiras abrió la jornada del domingo en la fecha 14 del Torneo Brasileirao ante el Vitoria. El colombiano Yerry Mina comenzó como titular en un compromiso que los dirigidos por Cuca tenían la obligación de ganar después de tres partidos, incluido el de Copa Libertadores ante el Barcelona de Ecuador, sin hacerlo.

Por su parte, el delantero Miguel Ángel Borja fue suplente pues el entrenador se decidió por Dudu y Roger en su esquema 4 - 3 - 3, fórmula que le dio resultado. Sin embargo, fue el Vitoria el que comenzó ganado, se fue arriba en el marcador con una anotación de Uillian Correia que celebró a los 10 minutos del partido. 

Palmeiras, entonces, se dio cuenta que debía tener más el balón y ser más ofensivo. Además, aprovechar la localía pues el compromiso se jugó en el Allianz Parque. Por esta razón, al minuto 37 comenzó la remontada. Roger Guedes consiguió el empate y Dudu, al minuto 46 el segundo.

Para sellar el triunfo, al minuto 71 Mayke marcó el tercero para los locales después de una serie de rebotes y al 77 repitió Dudu, quien fue sustituido por el colombiano Borja al minuto 80 del partido.

Vitoria consiguió descontar al minuto 84 por medio de David.

Con este resultado, Palmeiras sube al quinto lugar con 22 puntos y se recupera en el Brasileirao. Su próximo rival será el Flamengo con el que jugará el próximo miércoles 19 de julio en el duelo de colombianos, Mina y Borja en Palmeiras y Cuéllar y Berrío en Flamengo.

0 Comentarios

Normas Mostrar