Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Representante de Yerry Mina: "En 2018 estará en Barcelona"

Felipe Russo, uno de los agentes del GMRSports, empresa que maneja al jugador, aseguró que la otra temporada el colombiano irá a LaLiga.

BarcelonaActualizado a
Yerry Mina
MIGUEL ROJOAFP

Las oportunidades para que Yerry Mina llegue a Barcelona son cada vez más grandes. Los rumores se han convertido en afirmaciones por parte de sus allegados y nuevamente uno de sus representes sacó a relucir la posibilidad del fichaje.

"Por ahora se queda en Brasil. Y después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie", aseguró Felipe Russo, uno de los agentes del GMRSports empresa encargada del jugador colombiano, en entrevista con el portal FCInternews.it.

El representante fue consultado por el medio italiano, ya que en las últimas semanas habían rumores sobre un interés del Inter de Milan sobre Mina.

De esta forma sigue siendo Barcelona la gran opción del defensor de la Selección para cambiar de equipo luego del Mundial de Rusia 2018. El equipo español tiene una opción de compra sobre el colombiano de 9 millones de euros que fue extendida, el pasado febrero, para que siga siendo valida dentro de un año.