Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel: "Es muy grato leer que estoy en los planes del Sevilla"

En entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla, Luis Muriel habló de las posibilidades que tiene de ir al Sevilla, sus vacaciones y su pretemporada.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel podría ir al Sevilla.
MARCO BERTORELLOAFP

Luis Fernando Muriel, mientras se define su futuro, se relaja en Santo Tomás, su pueblo natal. Tras culminar una gran temporada en el Sampdoria de Italia donde también tuvo buenas presentaciones con la Selección Colombia, el delantero descansa al lado de su familia.

En entrevista con El Heraldo de Barranquilla, confesó su pasión por el vallenato y los caballos, su rutina vacacional al lado de su familia y dijo que espera con tranquilidad la decisión sobre su futuro. Suena con fuerza para llegar al Sevilla.

Su presente: "Estoy bastante contento con el trabajo que estoy haciendo en Italia. Eso me permite llegar un poquito adelantado a la pretemporada. Ahora disfruto al lado de la gente de Santo Tomás y de todos los pueblos adonde he ido a hacer mis entrenamientos. Las personas me transmiten toda su alegría y apoyo".

Rutina vacacional: "Comienza a las 7 a.m., luego voy al gimnasio hasta las 9. Descanso. Como a las 6 p.m. antes del entrenamiento corriendo y en bicicleta en el pueblo, ese es el complemento. El cariño que transmite la gente de Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar ha sido muy importante.

Me gusta mucho estar de lleno en mi finca con mis caballos. También disfruto de mis hijas, de mi familia. Me entretengo con muchas cosas. Tengo un combo de amigos y armamos un grupo de vallenato, yo soy el que toco el acordeón".

Su futuro: "Estoy bastante tranquilo. No he pensando mucho en lo que venga. Lo he tomado con tranquilidad y pidiéndole a Dios que sea lo mejor para mí. Estoy poniéndome en forma para lo que venga. He pensado en los partidos de la Selección. Es muy importante estar bien, sea donde sea".

Rumores sobre el Sevilla: "Es muy grato. La verdad me llena de mucha alegría y orgullo el poder leer esos comentarios. Estoy muy tranquilo esperando que sea lo mejor para mí futuro y mi carrera. Sé que al final tomaré la mejor decisión".

Bacca quiere que vaya al Sevilla: "Bacca es un gran amigo. Que lo diga él, un gran delantero, a quien le fue muy bien en el Sevilla, es para llenarse de orgullo. Estoy muy contento. Espero que sea lo mejor para mí, sea ahí o en otra parte".