Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-2 Portugal

Juan Carlos Osorio arremete contra los árbitros

El técnico de la Selección Mexicana se dejó llevar por el calor del partido y comenzó a insultar al silbante que lo expulsó.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio arremete contra los árbitros
JORGE MARTINEZMexsport

Si algo caracterizaba a Juan Carlos Osorio era su semblante tranquilo, sin embargo, la presión comenzó a mermar su postura, pues el entrenador colombiano no aguantó más y explotó luego de ver cómo la Selección Mexicana perdía ante Portugal el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

El Tri ganaba por la mínima diferencia en el juego de consolación, el problema fue que al minuto 90, Pepe consiguió igualar las cartulinas y obligó el alargue. El panorama se le complicó al cuadro azteca porque al 104’ Miguel Layún provocó un penal que capitalizó Adrien Silva.

Con la voltereta, el equipo mexicano comenzó a reclamar cada jugada, además que se dio un par de acciones polémicas, situación que desesperó a Juan Carlos Osorio quien no logró contenerse y terminó por insultar al árbitro Fahad Al Mirdasi quien no dudó en expulsarlo (106’).

Esta es la segunda ocasión en que el estratega pierde los estribos, pues en el encuentro contra Nueva Zelanda el rival no aplicó el juego limpio, ya que Carlos Salcedo se quedó lesionado y los Kiwis siguieron con el partido; ante este panorama, el timonel sudamericano empezó a ofender a su homólogo, pero en aquella ocasión el silbante ni le llamó la atención.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?