Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Oficial: Santos Borré es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero colombiano fue fichado por el club español por seis temporadas, pero se incorporará al plantel en junio de 2016.

MadridActualizado a
Oficial: Santos Borré es nuevo jugador del Atlético de Madrid
Tomada de Twitter

"¡Bienvenido Santos Borré! El delantero ha firmado por 6 temporadas. El próximo verano se incorporará a nuestro club", así anunció el Atlético de Madrid el fichaje del joven atacante.

Con una imagen del goleador, el equipo rojiblanco oficializó en Twitter la segunda incorporación colombiana en el mercado de pases que está por terminar (la primera fue la de Jackson Martínez).

Sin embargo, y como la aclara el tuit, Borré llegará a la capital española a mediados de 2016. Su agente Helmuth Wennin le había confirmada hace un par de semanas a AS Colombia que continuará a préstamo en el Deportivo Cali un año, así que podrá jugar la Copa Libertadores de 2016. 

 "Llego a un gran club, es una gran oportunidad. El Atlético de Madrid es lo máximo", manifestó el futbolista tras legar a Madrid el jueves para concretar su transferencia.

Santos Borré será el quinto futbolista colombiano que vestirá la camiseta del Atlético, después del 'Tren' Valencia, Amaranto Perea, Falcao García y Jackson Martínez.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.