Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuatro colombianos pueden ser campeones este domingo

Todos darían la vuelta olímpica en Europa. Dos en Holanda, uno en Francia y otro en Italia. Sería un día histórico para los nuestros por el mundo.

BogotáActualizado a
Cuatro colombianos pueden ser campeones este domingo
Getty Images

Este domingo puede ser un día histórico para los colombianos por el mundo. Cuatro jugadores en tres países diferentes saldrían campeones de Liga: Davinson Sánchez y Mateo Casierra en Holanda, Juan Guillermo Cuadrado en Italia y Radamel Falcao García en Francia. Cabe recordar que el primero de los nuestros en ganar liga en el Viejo Continente, en esta temporada, fue Éder Álvarez Balanta con el Basilea de Suiza.

CASIERRA Y DAVINSON CON AJAX

El equipo de Amsterdam llega a la última fecha con 78 puntos, uno menos que el Feyenoord. El Ajax sale campeón si vence como visitante al Willem II y su rival por el título no le gana al Heracles en condición de local. Ambos partidos se disputarán a partir de las 7:30 de la mañana, horario de Bogotá. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

JUAN GUILLERMO CUADRADO CON JUVENTUS

Será una final la que se dispute este domingo en el estadio Olímpico de la capital italiana, desde la 1:45 de la tarde, hora colombiana. Roma recibe a Juventus, que obtendrá su sexto Scudetto consecutivo si gana o empate. Si los de la Capital salen vencedores recortarán tres puntos en la tabla (85 contra 81) y les quedarán dos jornadas para buscar el milagro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

FALCAO GARCÍA CON MÓNACO

Finalmente sobre las 2:00 de la tarde, del mismo domingo, se empieza a disputar la penúltima fecha de la Ligue 1, que tiene como líder al equipo de Jardim con 86 puntos, tres más que el París Saint-Germain. El puntero recibe al Lille y el PSG visita al Saint-Etienne. En este link encuentras las posibilidades que tiene El Tigre para coronarse campeón en Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario