Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca e Icardi con historias similares en Milan e Inter

La Gazzetta destacó en una publicación el mal momento que viven los delanteros sudamericanos. Bacca perdió protagonismo e Icardi es criticado por la hinchada.

Actualizado a
Carlos Bacca pasa su peor momento en el Milan
MATTEO BAZZIEFE

El último partido en el que Bacca fue protagonismo fue ante el Inter de Milan en el derbi que tuvo definición agónica en el último minuto en donde Cristian Zapata fue el héroe al empatar el partido y seguir con vida para clasificar a una Copa de Europa.

El delantero colombiano perdió la titularidad y tan solo ha tenido 32 minutos en los últimos tres juegos. Ante la Roma en la goleada en la que complicó su cupo a una Copa de Europa fue suplente, luego ante el Crotone solo estuvo 4 puntos y frente al Empoli jugó 28 minutos. 

Montella apuesta ahora por Lapadula que lleva 6 goles en el campeonato. Bacca sigue siendo el goleador del Milan con 13 goles en la Serie A. Su último gol fue ante Palermo el 9 de abril en la goleada 4-0 del equipo rossoneri.

La Gazzetta en una publicación destacó lo que está sucediendo con Bacca e Icardi, el delantero del Inter de Milán está siendo criticado por la hinchada que piden que no se más el capitán del equipo, sin embargo el argentino es el goleador con 24 goles. Sus últimos goles fueron ante la Fiorentina el 22 de abril, Icardi marcó triplete.

El diario italiano afirmó que el Milan y el Inter ya planean el futuro de los dos delanteros sudamericanos que pasan un mal momento en Italia. El dueño del Inter, Zhang ya no ve a Icardi como uno de los invendibles. "Icardi se encuentra bajo la lupa de los directores que en este punto parece haber perdido la calificación "invendible", publicó la Gazzetta. 

Calciomercato también publicó que Montella dio el aval para que Carlos Bacca fuera vendido a otro equipo, pues no lo tiene en los planes de la próxima temporada. 

"Bacca e Icardi son el punto más visible para atacar", según destacó la Gazzetta en la publicación. El Milan y el Inter se alejan de los cupos de Europa, el equipo del colombiano es sexto con 59 puntos a seis del Atalanta que es quinto. El Inter de Icardi es sexto con 56 a 11 puntos de los puestos. Las derrotas, el mal juego y las desconcentraciones han hecho que los equipos de Milán pasen un mal momento y se sigan alejando de Europa. 

En la próxima fecha el Milan visitará al Atalanta en partido clave para soñar con un cupo a Europa, mientras que el Inter que no ya no será dirigido por Pioli recibirá al Sassuolo.