Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel podría regresar a la titular de Sampdoria

Luego de una lesión que lo alejó cerca de dos meses, el delantero colombiano tendría la chance de jugar el partido de este fin de semana ante Chievo desde el inicio.

ItaliaActualizado a
Luis Fernando Muriel
SIMONE ARVEDAEFE

El técnico Marco Giampaolo tiene gran duda para formar el equipo titular de Sampdoria para el juego de este domingo por la Serie A ante Chievo. El entrenador tiene dos opciones para formar la dupla de ataque junto a Quagliarella, los candidatos son Luis Muriel y Patrik Schick.

Los dos delanteros viven momentos diferentes pero ambos han marcado una buena cantidad de goles que hace dudar a su director técnico. El colombiano se recuperó luego de una lesión muscular que sufrió con la Selección en un partido de Eliminatoria ante Bolivia hace cerca de dos meses, el ex Deportivo Cali tiene 10 anotaciones. Mientras que el jugador checo fue su remplazo y lo hizo de buena manera, actualmente ha marcado 11 veces en la temporada.

Por eso, según el diario Calciomercato, Giampaolo no sabe si darle la oportunidad a Muriel de regresar al equipo o seguir con el hombre que lo ha remplazado. Una duda que solo se resolverá el día del partido, pero que le podría dar la chance a Muriel de poder finalizar la temporada con minutos y en una mejor forma. 

Muriel podría regresar a la titular de Sampdoria
Schick

Cuando restan tres fechas para el final de la Liga de Italia, Sampdoria no tiene opciones de nada y está en la mitad de la tabla, lejos de puestos de descenso y de clasificar a algún torneo europeos. Además, en el último partido el equipo salió goleado 7-3 ante Lazio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario