Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Hinestroza por Duque, el cambio en Millos ante Cortuluá

John Duque recayó en la lesión, por lo que salió de concentración para enfrentar a Cortuluá, ingresó, en su lugar, el volante Alexis Hinestroza.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Millonarios enfrenta a Cortuluá en busca de la clasificación a los ocho.
Gerardo MoraEFE

Con apenas un día de trabajo para alistar el partido ante Cortuluá por la fecha 17 de la Liga I-2017, y después del regreso con inconvenientes desde Manizales, el DT Miguel Ángel Russo solamente decidió una modificación obligada en el plantel que afrontará ese crucial duelo.

El volante John Fredy Duque recayó en la molestia muscular que lo viene aquejando las últimas semanas y de la cual quedó claro en el partido pasado no está totalmente recuperado, por lo que ha quedado en Departamento Médico. El técnico ha llamado a concentración, en su reemplazo, a Alexis Hinestroza.

Es la única modificación que presenta el grupo de 18 jugadores que concentraron el martes en la noche, después de la única práctica en horas de la tarde.

El arquero José Ramiro Sánchez apenas completa los 10 días que inicialmente le entregó el Departamento Médico como incapacidad, por su trauma en la articulación cromioclavicular, por lo que el titular seguirá siendo el uruguayo Nicolás Vikonis.

Ramiro Sánchez combina sus trabajos de fisioterapia con ejercicios de miembros inferiores y carrera.

Millonarios arranca dos semanas en las que tendrá tres juegos seguidos en Bogotá, no tendrá que salir. Cortuluá el primero, Tigres el segundo (de visitante) y Patriotas el tercero.

Son partidos clave donde está en juego el mantenerse dentro de los ocho primeros de la Liga que disputarán las finales.

Millonarios llega a esta fecha 17 ocupando la octava posición con 23 puntos, producto de 16 partidos jugados, siete ganados, dos empatados y siete perdidos, con 22 goles a favor, 14 en contra y con diferencia de +8. El azul tiene un punto menos que el séptimo y uno más que el noveno.

Mientras tanto, su rival Cortuluá está metido en el tema del descenso, ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 16 partidos jugados, tres ganados, cinco empatados, ocho perdidos, 13 goles a favor, 23 en contra y diferencia de -10. Tiene 14 puntos.

Ficha del partido

Día: Martes 9 de mayo de 2017.

Fecha 17 de la Liga I-2017.

Hora: 8:00 p.m.

Partido: Millonarios- Cortuluá.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Por definir.

Posible formación

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Henry Rojas, Juan Domínguez, Jacobo Kouffati, Maximiliano Núñez; Duvier Riascos y Ayron Del Valle.

Banco de suplentes:

Brayan Silva; Anier Figueroa, Alexis Hinestroza, David Silva, Óscar Barreto, Harold Mosquera y Cristian Arango.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?