Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios vuelve a caer de visitante por errores defensivos

El equipo azul tan solo lleva 5 puntos en condición de visitante. Un error defensivo ante el gol de Ortega dejaron a Millos sin puntos. Ahora deberá esperar para no salir de los 8
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

ManizalesActualizado a
Millonarios vuelve a caer de visitante por errores defensivos
DIARIO AS

Lo único que no se le puede reprochar a Millonarios es su valentía de siempre ir al ataque. En el minuto 33 salió lesionado el único volante de marca que tiene el equipo. Jhon Duque es el alma y pulmón de Millonarios, un fuerte golpe contra Soto lo sacó del partido. Russo hizo variantes y se arriesgó con Domínguez. 

Millonarios entregó la mitad de cancha, le dio espacios gigantes a Once Caldas entre la línea de defensas y la de volantes. Ortega, gran figura del partido estuvo libre todo el partido creando juego para el equipo blanco. 

Al minuto 14 llegó el primer gol de Once Caldas, remate de media distancia de Ortega que no pudo detener Vikonis. En ese balón se le vio la falta de minutos al arquero uruguayo, luego tres minutos después llegó el gol del empate de Millonarios, remate de media distancia imposible para Cuadrado. Al equipo bogotano a veces le falta más remates fuera del área para sorprender, hoy lo intentó y lo logró. 

En el minuto 26 llegó el gol de la victoria. Falta cerca al área que cobró Alcatraz y en el punto penal cabeceó Ortega solo. Una vez más un error en la defensa de Millonarios en pelota quieta, esa que le ha quitado tantos puntos al equipo bogotano en esta Liga. 

Once Caldas se vio más ordenado y con ganas de salir de la situación en la que están. 

Ahora Millonarios deberá esperar el resultado de Alianza y de Santa Fe para seguir en los ocho. El próximo martes recibirá a Cortuluá.