Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Russo: Millos debe seguir mejorando cosas

El DT argentino dijo que hay aspectos de juego que lo tienen inconforme y se quejó porque suma 16 fechas sin un penal a favor
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

BogotáActualizado a
Russo: Millos debe seguir mejorando cosas
Colprensa

Previo al juego del martes contra Cortuluá en El Campín por la fecha 17, presentamos las frases más importantes del entrenador Miguel Russo.

La clasificación: Venimos luchando, sabemos que en cada partido así como todos los que aspiran a clasificar, nos jugamos algo, estoy conforme con algunas cosas, en otras sé que hay que seguir mejorando.

John Duque: Su cambio fue por una molestia muscular y ya para el martes contra Cortuluá no lo tenemos tampoco, la semana pasada había evidenciado algo y yo no lo puse, no lo arriesgue, aunque sabía que estaba bien, pero faltaba algo. Esta semana había trabajado normal, son esas cosas que tiene el fútbol.

El tema de las decisiones: Las decisiones son mías, entiendo que es lo mejor para el equipo en su momento. Hay cosas que me guardo como corresponde y como tiene que ser.

A Millonarios no le han pitado penal a favor: Es la primera vez que me pasa en mi carrera, que Millonarios lleva 16 fechas y no tiene un penal a favor, nos cuesta que nos piten un penal. Contra Caldas es una jugada puntual, desde mi lugar creo que es penal, creo que era muy claro.

Su expulsión: Le di una patada a una botella vacía que estaba fuera de la cancha, por eso fue la expulsión, normalmente a mí no me echan, no estoy acostumbrado, no le hablo a los árbitros. Simplemente es una nuestra de impotencia porque es la primera vez que me pasa que en tantas fechas del torneo no tengo un solo penal a favor, pero bueno los árbitros cometen errores y se equivocan, esa es la realidad.