Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

1x1 de Millos: La definición y errores defensivos, puntos bajos

El equipo bogotano creó muchas opciones de gol pero no tuvo quien la metiera y por eso se llevó la derrota en Manizales, comprometiendo así su clasificación a las finales.
Medellín vs Millonarios

Actualizado a
1x1 de Millos: La definición y errores defensivos, puntos bajos
Colprensa

Nicolás Vikonis: Reapareció en la titular después de 14 fechas, dos goles en los que nada pudo hacer, el primero un remate fuerte bien ubicado al que no pudo llegar y el segundo anticiparon a toda la defensa.

Jair U. Palacios: De los partidos más discretos que ha hecho en Millonarios, tuvo muchos problemas en marca, le ganaron la raya. En el primer gol es el que rechazó la pelota hacia el centro para terminar en el remate de media distancia de Ortega, pasó muy poco al ataque, se olvidó abrir el campo, es el partido en que menos hizo la jugada que mejor tiene el equipo.

Pedro C. Franco: Muchos problemas de marca, se le vio desubicado, falto de distancia, en el primer gol no llegó al cierre de un remate por todo el centro del área.

Andrés F. Cadavid: Empezando el partido tuvo muchos problemas para controlar y detener a Dany Cure, que le creó de entrada una importante jugada de opción de gol para el Once, después se concentró, se ubicó y borró del mapa a Cure, sacó el equipo desde atrás, pero en el primer gol de Michael ortega que fue jugada por el centro tampoco llegó a cerrar.

Deiver Machado: El partido en el primer tiempos se jugó por su costado pero no tuvo una clara salida hasta el fondo, le ganaron la espalda, Dany Cure se le tiró al espacio que dejó y ahí complicó mucho a Millonarios, sobre el final del partido en la única jugada en la que piso el área contraria le hicieron penal cuando superaba a su marcador, el juez Gustavo González no se lo pitó.

John F. Duque: Reapareció y al parecer no estaba tan bien para hacerlo, muy impreciso, nervioso se dejó anticipar todo el tiempo que estuvo en el campo, en los dos goles de Ortega se quedó en marca, en el segundo gol de Once Caldas éste le ganó de cabeza por marcarlo de espaldas en el cobro de tiro libre, volvió a recaer sobre la lesión y tuvo que abandonar apenas a los 33 minutos del primer tiempo por Juan Guillermo Domínguez. Su peor partido desde que está en Millonarios.

Henry A. Rojas: Hacia un gran partido por izquierda, sacando el equipo de atrás, buscando la media distancia, así vino el descuento, un fuerte remate que roza la cabeza de José Moreno para irse al fondo de la red; si el árbitro González le da el gol y no autogol, sería el 21 de su carrera, el primero del semestre y el tercero con la camiseta de Millonarios, con el ingreso de Domínguez lo desubicaron porque y tuvo que ir a derecha y allí bajo su producción, le costó adaptarse al perfil derecho y solo hasta el final volvió a buscar asociarse con Kouffaty y con Duvier Riascos a quien le puso un pase gol que éste desperdició.

Maximiliano E. Núñez: Muy perdido, muy desordenado, se jugó por su costado derecho se tiró a la izquierda, al centro por todo lado y término fue desordenando el ataque, nunca hizo dupla con Palacios, hizo un solo pase gol para Ayron Del Valle que definió de tijera y la pelota salió ligeramente desviada.

Jacobo S. Kouffati: No esta fino aunque intentó y por ahí le salió una que otra pelota filtrada pero no con el volumen y la intensidad que el equipo y el partido necesitaba, probó de media distancia pero sin puntería ni precisión. En varias jugadas lo golpearon pero el árbitro del partido no le cobró a su favor, se fue quedando y fue relevado a los 75’ por Cristian Arango.

Duvier O. Riascos: Demasiado ansioso, voluntarioso pero muy impreciso, todo lo quiere resolver de cualquier manera y por tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha, sin puntería y sin definición, tuvo las opciones más claras y no la pudo meter. Le sacan tarjeta amarilla.

Ayron Del Valle: Hizo un trabajo de desgaste a los centrales tratando de sacarlos de zona para que lleguen de atrás, pero eso nunca se dio y terminó perdido, con una sola clara opción de gol en una espectacular tijera que salió desviada; muy discreto.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 33 del primer tiempo por John F. Duque, al acomodarse por su perfil a izquierda desacomodó a Henry Rojas que pasó a derecha, muy perdido, en vez de jugar para adelante, en un partido que se estaba perdiendo juega hacia atrás, no recuperó un balón y tampoco hizo el trabajo táctico.

Harold S. Mosquera: Entró a los 65´por Maxi Núñez para llenar y abrir por izquierda, pero la cogió y se tiró al centro, nunca abrió el campo olvidándose de la mejor arma que tiene Millonarios.

Cristian Daniel Arango: Ingresó a los 75 por Kouffati, de ambuló detrás de Riascos y Del Valle pero fue muy poco lo que pudo hacer o muy poco su aporte.