Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chile
1
Colombia
0
Finalizado

SUDAMERICANO SUB 17

Colombia Sub 17 cae ante Chile y cede el liderato del hexagonal

El equipo que dirige Orlando Restrepo perdió 1-0 ante el local en Rancagua y ahora piensa en Venezuela como próximo rival.

ChileActualizado a
Colombia Sub 17 cae ante Chile y cede el liderato del hexagonal
@Sub17Chile2017 - Twitter

Colombia tuvo la iniciativa todo el segundo tiempo, pero un parpadeo en la primera parte, le cortó su primera derrota en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. El equipo nacional volverá a tener acción el torneo juvenil ante Venezuela el lunes las 3:45 de la tarde.

Las figuras: El chileno Gastón Zúñiga fue el hombre referente para el equipo local que tuvo en el defensor el hombre gol que también estrelló un partido en el travesaño.

El colombiano Robert Mejía se hizo notar por la lateral izquierda del equipo nacional: Mejía le imprimió velocidad y profundidad al equipo dirigido por Orlando Restrepo.

El error: El arquero colombiano Kevin Mier sigue dejando dudas como meta titular del equipo colombiano. El juvenil le gusta la función de líbero pero se ve falto de distancia y sigue siendo inseguro para cortar los avances del rival. Chile abrió el marcador con un cabezazo de Gastón Zúñiga antecedido de una mala salida de Mier.

Por mejorar: La definición es una cuenta pendiente para Colombia pensando en Venezuela como próximo rival a pesar de tener a Campaz y a Santiago Peñaloza como los máximos anotadores (3) del Torneo Sub-17.

Los aplausos: Para la Selección Colombia que luchó todo el segundo tiempo para conseguir el empate. Amor propio y perseverancia fueron las cualidades del grupo nacional en Rancagua. 

Próxima fecha: En la tercera jornada del hexagonal, Colombia enfrentará a Venezuela el lunes a las 3:45 de la tarde. Por su parte, Chile recibirá a Paraguay el mismo día pero a las 8 de la noche.

Partido del hexagonal final del Sudamericano entre: Colombia-Venezuela Sub 17