Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 17

DT Sub 17: "En Colombia hay un buen recambio generacional"

El técnico Orlando Restrepo palpita lo que será el hexagonal y valora el buen trabajo que están haciendo los clubes del FPC con las divisiones menores.

ChileActualizado a
DT Sub 17: "En Colombia hay un buen recambio generacional"
FCF - Facebook

AS Colombia habló con el técnico de Colombia Sub 17 previo al partido ante Ecuador donde analizó a las seis selecciones que buscan cuatro cupos al Mundial de la categoría en India, así como del ascenso que ha tenido el jugador Juan Sebastián Peñaloza, goleador del Sudamericano.

Ecuador por segunda vez: “Vamos por el quinto paso. Sabemos de la buena manera con la que se defienden, hacen juego directo y tienen muy buena pelota quieta. Nos debemos cuidar de las líneas de pase generan a través de sus cobros”.

Selecciones del hexagonal: “Si están en esta fase es porque todos lo hicieron por méritos. Brasil juega bien equipo, Paraguay tiene buena talla y se defienden bien, Venezuela es la gran novedad que viene trabajando de gran manera en las divisiones menores. A Chile y a Ecuador ya los conocemos”.

Juan Sebastián Peñaloza: “Es un joven que viene de menos a más. Fue de los últimos invitados que tuvimos en las convocatorias y que de a poco lo hemos complementado en la facilidad para jugar por fuera, desborda bien y tiene gol. Lo respaldamos en su juego individual porque a través de su creatividad hemos encontrado grandes soluciones ante selecciones cerradas”.

El futuro: “Hay una buen cambio generacional en la Selección. Tenemos jugadores de gran valor, rescato la labor que hacen los entrenadores en sus respectivos clubes porque ellos son los grandes responsables en dejarnos las alternativas que tenemos con los diferentes jugadores. Con esta categoría y con las que vienen podemos contar que Colombia puede seguir teniendo jugadores importantes a este nivel”.

Narración Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 17