Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Nacional para el Mundial: sale Ibargüen y entra Dájome

La FIFA confirmó la salida de Andrés Ibargüen (lesión de tobillo) y el ingreso a la nómina de Cristian Dájome, quien había viajado con el plantel a Japón.

JapónActualizado a
Nacional para el Mundial: sale Ibargüen y entra Dájome
Sofí­a ToscanoColprensa

Nacional-Kashima en vivo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado confirmó, en su página web, una modificación en la lista de jugadores inscritos por parte de Atlético Nacional para el Mundial de Clubes 2016.

Se trata de la inclusión de Cristian Dájome (número 16) y la salida de Andrés Ibargüen (número 11), quien no podrá actuar en el torneo debido a una lesión en el tobillo que sufre desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila contra Millonarios.

En rueda de prensa el técnico Reinaldo Rueda había manifestado que "esperaba la evolución médica de Ibargüen", pero finalmente se confirmó su exclusión de la nómina.

Dájome, en principio, había viajado con el plantel como invitado junto al lateral derecho Gilberto 'Alcatraz' García.

Nacional debuta en el Mundial de Clubes este miércoles, 14 de diciembre, contra el Kashima Antlers de Japón, a partir de las 5:30 de la mañana, hora de Colombia. De ganar el partido, jugará el domingo la final contra el vencedor de la semifinal que disputarán el jueves Real Madrid y el América de México.

Esta es la nómina de 23 jugadores de Nacional para el Mundial de Clubes:

Ampliar
Fifa.com