Selección Colombia

Berrío: "Salí por precaución, estoy al 100% para la Selección"

El delantero dijo que se retiró del clásico al minuto 26 porque sintió una molestia, pero aseguró que no será problema para estar con la Tricolor.

Orlando Berrío, delantero de Atlético Nacional: "Salí en el clásico por precaución, estoy al 100 % para la Selección Colombia"

El delantero Orlando Berrío, principal novedad en los convocados de José Pékerman, dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, después de abandonar el clásico paisa 291 por una molestia en el posterior de la pierna derecha.

"Sentí una molestia en el momento, pero no es nada de otro mundo. No tengo ningún tipo de dolor y estoy al cien por ciento", declaró el jugador para confirmar que sí estará con la Selección Colombia.

El cartagenero aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para unirse al combinado patrio, en su primera convocatoria. "En ningún momento será un problema para estar en la Selección. Fue simplemente por precaución que salí del partido", agregó.

Berrío indicó que la molestia que sintió puede ser producto de "tantos partidos seguidos, pero somos profesionales y nos preparamos para esto".

También valoró ser uno de los 27 jugadores, tras el llamado de Dayro Moreno, en estar para los choques de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. "Las cosas llegan en momento apropiado. Iré a aprovechar esta oportunidad", puntualizó.