Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos 'visita' a Equidad en El Campín para asegurar cuartos

Por calendario será visitante, pero su hinchada lo hará sentir en casa. Millonarios va por los 34 puntos con las ausencias de Vikonis y Rangel
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

BogotáActualizado a
Millos 'visita' a Equidad en El Campín para asegurar cuartos
Mauricio AlvaradoColprensa

Terminado el partido de la semana pasada en la derrota frente a Cortuluá, el técnico Rubén Israel manifestó su preocupación por el trabajo de la parte defensiva y el mal momento para algunos jugadores y había hecho sentir que haría varios cambios para enfrentar en la fecha 18 de la Liga a Equidad en condición de visitante pero en el Campín.

Sin embargo, el único cambio grande y aparente en la titular de acuerdo a los 18 jugadores que concentran para este juego, es la ausencia de Nicolás Vikonis, el arquero titular de toda la temporada quien ha jugado los 17 partidos los 90 minutos,

El uruguayo sufrió una contractura en el aductor y está muy adolorido, por lo que estará incapacitado un par de días.

Las otras novedades están en el banco de suplentes, en donde aparecerán el juvenil arquero de Selección Colombia Sub-20, Brayan Silva, y el también juvenil Hárold Santiago Mosquera, por Jefferson Tarifa, que había sido tenido en cuenta la semana pasada.

También llega a la concentración Jhonatan Agudelo, quien tomará el lugar de Michael Rangel, que debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Se presentan a esta jornada con cuatro cartones amarillos Carlos Henao, Déiver Machado, Rafael Robayo y Rafael Carrascal.

Semana larga de trabajo que aprovechó el profesor Rubén Israel para corregir los errores que se han cometido últimamente, en la recuperación de la pelota, la salida por los costados, en el trabajo defensivo que ha aflojado mucho y también en definición.

No se ha recuperado Lewis Ochoa, a quien le queda todavía tiempo para aliviarse del problema muscular, por lo que Steven Vega seguirá siendo el lateral derecho.

Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones, producto de 17 partidos jugados, nueve ganados, cuatro perdidos y cuatro empatados; 25 goles a favor, 15 en contra, diferencia de +10 y 31 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Domingo 15 de mayo de 2016
Fecha: 18 de la Liga I-2016
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
TV: RCN
Árbitro: Mario Herrera (Meta)

Millonarios formaría con:

Ramiro Sánchez; Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, David Silva y Andrés Ramiro Escobar

Banco de suplentes:
Brayan Silva; Gabriel Díaz, Henry Andrés Rojas, Rafael Carrascal, Hárold Mosquera, Óscar Barreto y Jhonatan Agudelo.