Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jonathan Estrada | Millonarios

"El hincha se desespera y a los 10 minutos ya está silbando”

La hinchada se metió con el volante antioqueño en el partido que terminó con derrota en Bogotá contra Cortulúa. El jugador reconoce que deben mejorar
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Jonathan Estrada
Sebastián LealAS COLOMBIA

Hay un mea culpa de parte de varios jugadores por los malos resultados conseguidos en los dos últimos partidos de Millonarios, en los que se han recibido cuatro goles y solo se ha marcado uno. Uno de ellos es Jonathan Estrada quien habló claro después del encuentro ante Cortuluá.

La derrota: “Muy complicado perder y más si es en casa, sabíamos de la importancia de este partido, de conseguir los tres puntos, lastimosamente no se consiguió el objetivo. No nos sorprende Cortulúa porque el profesor y el cuerpo técnico nos dijeron cuáles eran las fortalezas, cómo nos podían hacer daño y así fue. Después nos tocó remar desde atrás, fueron más complicados, ellos se refugiaron atrás, obviamente querían defender su resultado, se nos complicó para filtrar, para llegar al arco contrario, solo logramos el descuento, por ahora hay que dar vuelta a la página, el grupo salió golpeado anímicamente pero nada, todavía quedan varias finales”.

Los errores que no hay que repetir: “El cuerpo técnico los días previos al compromiso nos habló muy bien de cómo era Cortulúa, cómo nos podían hacer daño, de pronto creo que fallamos un poco en la concentración, sabíamos que tenían un jugador como Borja que viene clarito, como se dice, que está dulce con el gol y teníamos que estar pendientes. Ahora es solo de mejorar algunas cosas, también yo creo que arriba nos faltó claridad, tranquilidad a la hora de definir, pero quedan partidos para conseguir esa clasificación”.

Encontrón con la hinchada: “El tema de la hinchada ya sabemos cómo es, se desesperan muy rápido, van cinco o 10 minutos y ya están silbando. Uno entiende hasta cierta parte de verdad, pero nosotros siempre queremos dar lo mejor para ganar los partidos. Por otra parte, lo de los comentarios, los mal entendidos que uno escucha cuando está saliendo del campo, pues es triste pero tenemos que hacernos fuertes, el grupo está unido y solo queda trabajar en la semana y mejorar para enfrentar a La Equidad”.

Hay que corregir para clasificar: “Estar dentro de los cuatro es uno de los objetivos, pero lo primero es lograr la clasificación y posteriormente si pensar que se puede estar dentro de esos cuatro, se está trabajando para ello, sabemos que siempre hay que corregir algunas cosas y obviamente perdiendo seguro el profesor va a analizar detenidamente lo que ocurrió, lo que se debe mejorar y preparar el partido que viene, para tratar de estar arriba en la tabla”.

Ya se conoce a Equidad: “Es un equipo que viene con el cambio de director técnico consiguiendo resultados, todavía tienen un poco la idea de juego del anterior obviamente. El técnico que llegó poco a poco va a ir inyectando un poco de su ideología, de su forma de juego y lógicamente van a querer sumar, van a querer conseguir su resultado, más allá de la posición o de las opciones que ellos tengan, entonces no deja de ser complicado. Tenemos que tratar de analizarlo muy bien y salir concentrados para este compromiso”.