Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Equidad confirma que será local ante Millonarios en El Campín

El club 'asegurador' confirmó que el partido del domingo a las 5:00 de la tarde no se disputará en el estadio de Techo. Será local en la habitual casa de los azules
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Equidad confirma que será local ante Millonarios en El Campín
Colprensa

La cuenta oficial en Twitter de Equidad confirmó que el partido ante Millonarios, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila, se jugará en El Campín y no en el estadio Metropolitano de Techo, como se había programado inicialmente.

El día y el horario del compromiso no tuvo modificaciones; es decir, que se disputará el domingo 15 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde y será transmitido por el canal RCN.

Las razones del cambio obedecen a que los vecinos de la zona del estadio de Techo se han quejado constantemente ante las directivas del club 'asegurador', cada que hay partido donde el rival tiene barras bravas, por los destrozos, robos, atracos, daños, incomodidad, molestias y desorden que genera en todo el barrio.

Después de consultar con Millonarios y de tener a disposición el alquiler del Campín por parte del IDRD, Equidad solicitó a la Dimayor el cambio de escenario, y ya tiene el permiso.

El conjunto verde sacará a la venta un total de 25 mil boletas en sus expendios de costumbre y se manejarán los mismos precios que tiene Millonarios en El Campín.

Equidad, puesto 14 en la tabla con 18 puntos, venció 3-4 al Boyacá Chicó en la jornada anterior; mientras que Millonarios, cuarto con 31 unidades, perdió como local frente a Cortuluá el pasado sábado.