Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: "Equidad es una linda prueba para salir del bache"

El arquero de Millonarios habló sobre el partido de este domingo por la fecha 18 de Liga. Espera que el equipo vuelva a los buenos resultados.

BogotáActualizado a
Vikonis: "Equidad es una linda prueba para salir del bache"
AS Colombia

Análisis del presente de Millonarios: “Tenemos la preocupación de las dos últimas derrotas en Liga, veníamos de una racha muy positiva que nos permitió llegar arriba en los dos torneos; ahora llegó un bajón que esperamos dejar rápidamente atrás. Esperamos sellar la clasificación a las finales”.

Es un arquero con muchas tarjetas amarillas: “Esperamos que antes de llegar a las finales podamos limpiar el tema de las tarjetas. Creo que se dieron muy temprano. Contra Patriotas creo que fue apresurada, después la Pasto por un penalti y en Cali también por pérdida de tiempo. En Envigado buscamos que me la sacaran a propósito y ahora hay tres partidos para manejar la quinta”.

Recta final del ‘todos contra todos’: “El domingo nos vamos a encontrar a un rival difícil como Equidad, es un equipo que siempre nos ha costado. Es una linda prueba para salir del bache, confiamos en que se pueda dar. Después nos toca de local ante Huila, va a ser un partido muy importante. Luego cerramos ante Medellín. Será un fixture lindo”.

Análisis de Equidad: “Creo que Equidad tiene muy buenos jugadores, es un buen equipo. Hace poco hubo un juego contra ellos por Copa Águila y quedamos empatados; ese es un antecedente para pensar que este será un juego equilibrado”.

Techo o El Campín: “A mí me tocó jugar una vez en El Campín y empatamos, y otra en Techo y perdimos. Por mi experiencia es mejor en nuestro estadio, aunque sé que cada partido es una historia diferente, confiamos en que podamos ganar”.

¿Por qué han recibido tantos goles en las últimas fechas?: “Hemos tenido en estos dos últimos partidos desconcentración, nos han hecho goles de pelota quieta, cobros a riesgo que nos complicaron. Son cosas que sirven y dejan una enseñanza; esperamos transformarlo en cosas positivas”.

Análisis individual en el arco de Millonarios: “Siempre el objetivo será dejar el arco en ceros. Tengo tranquilidad y mucha confianza porque he podido demostrar mi capacidad. No soy una persona que se interesa demasiado en lo individual, me interesa más aportar para el colectivo. Siempre me levantó con las ganas de aprender y mejorar.