Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Balanta no sería arriesgado para el Superclásico ante Boca

El técnico de River Plate dijo que no vale la pena arriesgar al colombiano y a D'Alessandro si no están al 100%. Balanta se lesionó a principios de febrero.

Actualizado a
Eder Álvarez Balanta se lesionó ante Quilmes en la primera jornada del campeonato argentino
Facebook oficial: Club Atlético River Plate

Después del triunfo 1-0 de River Plate sobre Independiente, el técnico Marcelo Gallardo empieza a planificar el Superclásico del fin de semana ante Boca Juniors, equipo que hace menos de 24 horas despidió a su DT Rodolfo Arruabarrena. 

En rueda de prensa, Gallardo se refirió a los dos lesionados que tiene en el plantel, Éder Álvarez Balanta y Andrés D'Alessandro. 

"Evolucionan bien; veremos cómo se va dando la recuperación y vayan asimilando la intensidad del trabajo. No vamos a cometer errores, esperemos que sea mejor, pero disponibles al 100% y no al 50%”, señaló el estratega argentino

Según los medios argentinos, el colombiano sería una incógnita hasta los últimos días de la semana, ya que no quieren que recaiga de su lesión por apurarlo antes de tiempo. El Diario Olé informa que el técnico "no dejará nada al azar" y por tal razón seguiría de titular Mammana.  

El parte médico emitido por el club indicó que Álvarez Balanta sufrió una “lesión musculo-tendinosa en el isquitibial izquierdo”