COPA SUDAMERICANA

Juanfer Quintero, figura de nuevo de River e ilusionado con la final

El colombiano fue decisivo para el empate 1-1 ante Bragantino en el Monumental. Aseguró que el título de Liga “no lo podemos dejar escapar”.

Juan Fernando Quintero, ilusionado con la final del fútbol argentino
ALEJANDRO PAGNI
Felipe Molina
Redactor de AS Colombia
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

River Plate ha vivido una temporada irregular, sin embargo, hay un jugador que se ha mantenido y que se viste de salvador siempre que el club lo necesita. Se trata de Juan Fernando Quintero quien se vistió de nuevo de héroe en el empate 1-1 ante Bragantino. Ya lo había hecho en el campeonato argentino ante San Lorenzo.

El equipo argentino iba perdiendo en el Monumental desde el minuto 34, pero en el 90+2, hubo una genialidad de Juanfer, tiro de media distancia, el portero se exige y deja el rebote para que Lautaro Pereyra, de 18 años, anotara su primer gol como profesional y rescatara un punto. El colombiano fue elegido como figura y destacó la importancia del gol del juvenil.

“El gol fue de Lauti, fue el afortunado, pateé de lejos, creo que eran momentos de incertidumbre y creo que es muy bonito para que él se coja confianza y obviamente es importante para el grupo no perder este partido”, empezó diciendo para la transmisión oficial.

El volante de 33 años de edad comentó que fue difícil el encuentro porque se dio con una nómina mixta, Eduardo Coudet, DT de River, priorizó la final del fútbol argentino.“Fue difícil porque había muchos jugadores que no venían teniendo la continuidad, muchos debutaron en la Copa por la situación que tenemos el fin de semana en donde vamos a disputar una final. Todos estamos preparados, si el entrenador nos da confianza tenemos que estar listos. Este equipo exige y lo sacamos adelante”, indicó.

La ilusión de ganar su cuarto título en River Plate

Se viene una nueva final. Juanfer aseguró que hace mucho River no se encontraba en ese lugar definiendo cosas y por eso no quieren dejar escapar la oportunidad. El colombiano va por su cuarto título en el club millonario. Ya ganó la Supercopa, la Copa Argentina y la inolvidable Copa Libertadores de 2018.

Noticias relacionadas

“Tanto ellos como nosotros estamos muy motivados y sabemos que será una gran oportunidad, no la podemos dejar escapar, tenemos algunos días para preparar bien y la verdad que hace mucho tiempo no estábamos en esta situación, esperemos estar a la altura”, comentó.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo