Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Jhonatan Agudelo promete: "Espero marcarle a Jaguares"

El delantero antioqueño regresaría a la titular de Millonarios después de seis fechas, para enfrentar este sábado a Jaguares en El Campín, por la fecha 16 de la Liga.

BogotáActualizado a
Millonarios venció al Tolima el miércoles 7 de octubre y se puso al día en el campeonato.
David Felipe RincónAS Colombia

Debido a las ausencias por lesión de Maximiliano Núñez y Michael Rangel, y después de los 23 minutos buenos que jugó frente al Tolima, Jhonatan Agudelo se perfila como el titular en el ataque de Millonarios para enfrentar a Jaguares.

AS Colombia dialogó con el delantero sobre su regreso al equipo, lo que queda del calendario y el juego de este sábado en El Campín.

El trabajo: “Ha sido una semana larga con mucho trabajo y mucha dedicación para los partidos que se vienen. Ahora estamos pensando en lo que es Jaguares y en seguir sumando para poder clasificar”.

Calendario al día: “Que se vayan poniendo al día todos los equipos, hace más real la tabla. Eso es muy importante porque se puede ir mirando mejor lo que queda del torneo”.

El estilo Israel: “Como dice el 'profe' Israel, hay que sacarle lo positivo a todo que lo negativo. Hay que mejorarlo y para eso él nos ha puesto a trabajar toda la semana para mejorar en los errores que hemos cometido”.

Vuelve a la titular: “Esperemos que pueda regresar; la posibilidad está con la ayuda de Dios. He venido haciendo un buen trabajo y esperemos que se puedan dar las cosas para ser inicialista”.

Le ha costado regresar: “Me ha costado volver a tomar el nivel que tenía antes de la lesión, porque hay que volverse a llenarse de confianza. Es como volver a empezar, pero todo se da de a poquito y todo es con la ayuda del Señor”.

Contra Tolima: “Fue un gran partido para mostrar mis condiciones, pero no se pudo concretar. Esperemos que se dé la posibilidad de empezar contra Jaguares y poder anotar”.

Está en déficit goleador: “Con respecto al semestre pasado sí estoy en deuda. El motivo es que no he tenido la oportunidad de jugar mucho, pero la expectativa es seguir anotando más y mejor que el semestre pasado”.

Las lesiones quedaron atrás: “Gracias a Dios todas las lesiones y molestias ya han quedado atrás. Ahora estoy con más fortaleza; esperemos que todo sede de la mejor manera”.

Jaguares: “Hay que ganarle con mucho fútbol y aprovechando que ellos vienen del calor a la altura. También hay que atacar y jugar hacia adelante”.

Duelo de necesidades: “La necesidad de ellos y de nosotros es ganar. Hay que seguir sumando para podernos meter en la pelea de los ocho”.

La clasificación: “Las únicas cuentas que hacemos nosotros es ganarlo todo. Son partidos difíciles todos pero no imposibles”.

Dos juegos seguidos en El Campín: “Ganando estos dos partidos que vienen en casa (Jaguares y Envigado), nos van a llenar de mucha confianza para ir a pelear esos seis puntos a Medellín contra Nacional y Medellín”.